Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Enwy82
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 148377

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde esta mi casa de Carrera Blanca?

Pues eso,que el jarl de Carrera Blanca me dijo que me regalaba una casa,despues de hacer una mision para(no me acuerdo cual era).Donde esta esa casa?
Gracias 
1 VOTO
Luke1157Hace 12 años1
Pues es la que esta alado de la herreria se llama hogar de la brisa.
3 VOTOS
Enwy82Hace 12 años2
Muchisimas gracias 
Luke1157Hace 12 años3
Nada   eso si  mejor hbla con el ayudante del jarl para decorarla por que  asi de serie es una mierda xd
Supru23Hace 12 años4
Por si te vuelve a pasar en otra ciudad, la llave tiene el nombre de la casa, solo has de mirar el mapa.
Saludos.
Enwy82Hace 12 años5
Gracias pero es que no tengo las llaves y el hijop*** me dijo que me regala la casa(queria quedar bien  ) sera .....  
Alguien sabe como conseguir la llave?  
Gracias de nuevo
Jomarago99Hace 12 años6
No te la regalan! te da la oportunidad de comprarla, por 5 mil, que es la mas baratita de skyrim, aunque decorandola al final te sale por casi 7 mil... se llama hogar de la brisa como ya a dicho por aqui un compañero, y es la segunda casa de la derecha entrando en carrera blanca... Tienes que hablar con el ayudante que se llama Brill...
Enwy82Hace 12 años7
Ahhh vale.Ya sabia que podia comprar una casa, pero me dije:si ya tengo una pa que me la voy a comprar?.Pues perfecto.Muchas gracias.

PD:hay un truco para comprarla gratis:Habla con el tio,dile que la ompras y ,mientras habla sal de la conversacion(B en XBOX) y guarda el dinero rapido en un armario,cofre... que veas cerca y vuelve a hablar con elResultado:Conseguiras la casa gratis pero debes tener 5000 de oro.
Coraline001233Hace 10 años8
Hay un truco para conseguir cualquier casa. Cuando tengas el dinero vas y le dices que quieres comprar la casa. Entonces en el tramite en el que te esta dando las llaves te vas del dialogo y escondes todo el dinero en un armario o cualquier sitio que este cerca. Y vualá. casa gratis  , lo mismo con la decoración  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde esta mi casa de Carrera Blanca?

Hay 8 respuestas en Donde esta mi casa de Carrera Blanca?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL