Bueno, estoy e la mision "leyenda prohibida" y tengo que encontrar las tres partes del amuleto de Gauldur (cada uno en la tumba de los tres hermanos involucrados en la leyenda) y hasta ahroa llevo el de Geirmund y el de Falgunthur pero me falta entrar a Saarthal y no puedo ya que me pide una llave para entrar, donde la puedo enconrrar ?
1 VOTOMia-Wallace496Hace 12 años2Únete al colegio de magos, en la primera misión te mandan allí.@PedrucheeMostrar citaBueno, estoy e la mision "leyenda prohibida" y tengo que encontrar las tres partes del amuleto de Gauldur (cada uno en la tumba de los tres hermanos involucrados en la leyenda) y hasta ahroa llevo el de Geirmund y el de Falgunthur pero me falta entrar a Saarthal y no puedo ya que me pide una llave para entrar, donde la puedo enconrrar ?
Tienes que iniciar las misionnes del colegio de magos de hibernalia para poder entrar allí.2 VOTOSPedruchee73Hace 12 años3
Vale la pena unirme al colegio de magos siendo nordico ? solo uso armas 2h.1 VOTOMiqel94914Hace 12 años4
Yo me uní, hice las misiones importantes, y voy haciendo secundarias, también soy Nórdico y apenas toco la magiaCardonito3Hace 11 años5
A mi no me deja unirme me dice que escuche a algien lo hago y no pasa nada... NO LO ENTIENDOOO
Hay 5 respuestas en Llave de la excavación de la tumba de Saarthal ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.