Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por JaleX141
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2508

Call of Duty 4: Modern Warfare: En el CG no se lucha

Alguien me da algun consejo para pasar la parte en la ke bajas x las eskaleras y te encuentras un pasillo largo y muchos pasillos a izqierda y drecha... alguien me podria dcir mas o menos lo k tngo k acer hasta pasar la mision... eske sty mu estankao 
1 VOTO
Investigator353Hace 14 años1
Como se llama el capitulo y la mision  
JaleX141Hace 14 años2
Ya me la e pasao... s llamaba como el tema... ai ke leer... xd, pro aora el uniko logro ke me keda por acer es Tu programa es espantoso... alguien pued ayudarme?? 
Investigator353Hace 14 años3
Por el momento no tengo mi xbox 360 y mi call of duty esta en ingle y ademas no explicas bien tan dificil esta el call of duty 4    yo nunca e pedido ayuda xd y eso que tengo 11 de edad       bueno suerte
JaleX141Hace 14 años4
En ingles es Your Show Sucks Avagement... si puedes ayudarme... si no no agas comentarios sin sntido... 
1 VOTO
Sarah-Ann-Connor353Hace 14 años5
@JaleX
Mostrar cita
Alguien me da algun consejo para pasar la parte en la ke bajas x las eskaleras y te encuentras un pasillo largo y muchos pasillos a izqierda y drecha... alguien me podria dcir mas o menos lo k tngo k acer hasta pasar la mision... eske sty mu estankao
vas disparando por el pasillo de la derecha, pero cuida que al final hay mas tipos
Investigator353Hace 14 años6
@JaleX
Mostrar cita
En ingles es Your Show Sucks Avagement... si puedes ayudarme... si no no agas comentarios sin sntido...
es a mi o a el y busca guia call of duty la mision que quieras y ya si no puedes entonses te digo algunos truquitos del mapa a y sarah anda conor dijo que ya lo paso no leiste arriva
Xxxruben322Hace 14 años7
El d las teles io s hacerlo lo k pasa esk contar donde estan toas es mu xungo     mira en youtube k t salen todas las teles i importante es k en la sala k esta llena d teles las dispares antes d pasar i k salgan los tios por k si no las teles las rompen los otros jajajja una vez n me salio por eso  
Xxxruben322Hace 14 años8
Mira ia e encontrao el video  http://www.youtube.com/watch?v=HTFs-nMjIPM  ten cuidao cuando dispara sin entrar a las teles de arriva lko tenes k axer antes d matar a los tio i en esas mesas donde estan las teles de arriva tambn ai alguna tele busca cuando acabes por ai aer si t dejas alguna bueno suerte  
Investigator353Hace 14 años9
Yo solo disparo y luego pregunto    , te dare un dato enlas misiones de  los marins solo se dispara y  no ay discrecion solo tas , tas y a cubrirse ,en las misiones de los sas  es discresion y  no tanta matason y es todo tu solo as lo necesario para pasar la mision y ya  
Diego20001305Hace 14 años10
Yo necesito ayuda.
1º¿como paso en el cg no se lucha en veterano? estoy atascao despues de pasar el pasillo largo despues de bajar las escaleras

2º¿cuantas televisiones hay?y si alguien me puede dar un mapa de donde estan las teles?

3º¿como paso club de ligue aereo en veterano?

ofrezco 2 votos al qe me diga al menos el de las teles.
Diego20001305Hace 14 años11
Weno el del las televisiones ya me lo ha diso un amigo y me ha servido 
asi qe por ese ya no voto.
JaleX141Hace 14 años12
El club de ligue aereo es mu dificil, pero mira en mi post ke he puesto trukos para que se haga mas facil...
https://www.3djuegos.com/foros/tema/990232/0/club-de-ligue-aereo/
Gracias
1 VOTO
Diego20001305Hace 14 años13
Ok gracias ya te he votado las dos veces.
MalejaCif1Hace 12 años14
Ps mira, tienes que seguir derecho por esos pasillos, el mapa te va a ayudar para que te guies y tienes que tener mucho cuidado porque hay muchos enemigos ¬¬ aun no puedo pasar el nivel    ¿quien me ayuda? 
Gamerscall1Hace 11 años15
Hola tngo un problema en esa mision lo que pasa es que no puedo pasar para donde el capitan price cierra la puerta e buscado  y buscado y no encuentro solucion alguna no se si alguin me pueda ayudar por favor!!!!    lo que pasa es que cuando veo correr al capitan price po ese pasillo corro detras de el pero cuando voy corriendo antes de llegar a la puerta algo explota y me mata porfa!!! ayudenme!!!!! ya me extrese xk no puedo pasarla!!!!   
se los agradeceria muchooooo!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > En el CG no se lucha

Hay 15 respuestas en En el CG no se lucha, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL