Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Xbakox5
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26603

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Donde encuentro planta rodadora y plumas de ave?

Pues eso donde las puedo encontrar.
1 VOTO
Jextory6963Hace 12 años1
@Xbakox
Mostrar cita
Pues eso donde las puedo encontrar
[b]La Planta Rodadora en el Desierto de Lanayru, a veces las encuentras rodando y para cogerlas necesitas atraparlas con el Cazamariposas. La Pluma de ave se consigue atrapando pájaros de el Bosque de Farone con el Cazamariposas, luego, las plumas azules se pueden conseguir en lo de cortar bambú o cazando pájaros azules pocas veces. [/b]
Fervex1329Hace 12 años2
Un consejo para las plantas rodadoras, cuando veas que el viento sopla, ve a qué dirección lo hace y corre a la direccióm del viento, podrás ver una planta rodadora empujada por el viento.

Si tienes más dudas preguntale al vidente o al herrero 
Xbakox5Hace 12 años3
Gracias por las respuestas la planta rodadora creo que ya la he visto pero no sabia como agarrarla 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
Hay una zona en donde siempre salen las plantas rodadoras te puedes quedar hay esperas unos segundos y ya te llegan por si solas sin tener tu que buscarlas.

Tienes que ir a la entrada del decierto de lanayru



Te tienes que ir a el lugar donde te montas para evitar que te golpeen los moustruos electricos, te tienes que parar al lado de una y que de frente veas 2 cominos algo así V

Si ves los 2 caminos ( v ) hay es donde te tienes que parar y solo te quedaria esperar a que lleguen estas solo tardan unos cuantos segundos en llegar.

Te tienes que parar en la que este mas serca del camino con forma de V
1 VOTO
Bp-9984Hace 11 años5
Yo hago lo mismo pero quería compartir un truco. Para hacerte rico y tener muchas cielernagas y mantis entunebrosas ve a la isla calabaza, en donde están los huertos, párate en medio de todas las calabazas de uno de los 2 huertos, espera a que el rayo celestial este cargado y haz el ataque giratorio, así obtendrás muchísimas rupias y corazones, para atrapar a los insectos cielernagas: ve de noche a los huertos y hay como 2 o 4 a veces y la mantis entunebrosa ve a donde guardan las calabazas y rompe los jarrones ahí saldrá una y se atrapa muy fácil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Donde encuentro planta rodadora y plumas de ave?

Hay 5 respuestas en Donde encuentro planta rodadora y plumas de ave?, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL