Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 456

Ubisoft revela que casi 10 millones de personas juegan a Just Dance 3

[b]Ubisoft revela que casi 10 millones de personas juegan a Just Dance 3 [/b]
8,4 millones de jugadores para el nuevo videojuego de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122215/ubisoft-revela-que-casi-10-millones-de-personas-juegan-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Ubisoft y Just Dance 3
Rods8838Hace 12 años1
Y estas fiestas a darle al esqueleto con el 2!       
1 VOTO
X-Nabocop-X1039Hace 12 años2
Un juego de baile que veo estúpido.Es que te da puntos por movimientos que hace el mando,vamos que solo con mover la mano con la que coges el mando ya te da puntos y te reconoce el movimiento como si te movieras entero.Sinceramente para juegos así veo muchísimo mejor y más útil el Dance Central de Kinect que verdaderamente te tienes que mover y te reconoce cada movimiento con una gran precisión.Ahora me tacharéis de "Fanboy" pero me da igual porque el Dance Central no está entre mis preferidos. 
3 VOTOS
Tomas-Turbado336Hace 12 años3
Nervio1367Hace 12 años4
"... sigue siendo el título de una sola plataforma (Wii) ..."

Perdona, pero yo me he bajado la demo de Xbox 360 que es para Kinect.
Y se que esta para PS 3.

Que digo, ¿no sera la plataforma mas vendida la Xbox 360 por el tema de [u]crearte la coreografia con todo el cuerpo y poder retar a los colegas[/u] del Xbox Live?
A mi eso me parecio genial!
  

un saludo
EDITADO EL 22-12-2011 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años5
Para los que no se han enterado.
El presidente obama fue a una tienda de videojuegos y compro este juego en su version para wii     
regalo de ultimo mento para sus hijas que porcierto el lo juega con ellas..... (siempre saca rango F segun el)
Jjbrunet1537Hace 12 años6
La verdad es que me sorprendre que juegos así bien poco famosos por decirlo así tenga tantos fans y jugadores.. sin ser mala onda yo jamás me gastaría dinero en un juego así de este estilo.. los juegos de baile y música no se me pueden ser más aburridos   

Saludos desde Chile! 
Oskr09336Hace 12 años7
@Jjbrunet
Mostrar cita
La verdad es que me sorprendre que juegos así bien poco famosos por decirlo así tenga tantos fans y jugadores.. sin ser mala onda yo jamás me gastaría dinero en un juego así de este estilo.. los juegos de baile y música no se me pueden ser más aburridos Saludos desde Chile!
pues yo tambien decia lo mismo y cuando vi el video de la E3 quede y apenas me compre el move ese va a ser mi primer juego saludos desde venezuela
Glice71Hace 12 años8
A mí personalmente me atrae la temática de este juego (Me atrevo más a bailar jugando que hacerlo y no estar jugando . Además de que jugando me da menos vergüenza    ) Aunque el juego sólo reconoce los movimientos del mando, lo veo interesante de todos modos, lástima que no tenga wii...  
Alzhared1554Hace 12 años9
Pues es mas o menos lo mismo que ocurria con Wii Sports cuando salio , sip si mueves solo el mando funciona, pero tambien funciona si haces el movimiento completo como debe ser,  y .. ¿que crees que es mas divertido? =p . El publico de Just Dance lo que quiere es divertirse no que lo esten juzgando, ademas desde el dos tiene lo de just sweat para hacer un poco de ejercicio. A mi me diverte y entre mis amigas a sido un exito. La verdad es que no es por nada que esta sea la franquicia mas exitosa de un licenciatario para el Wii,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft revela que casi 10 millones de personas juegan a Just Dance 3

Hay 9 respuestas en Ubisoft revela que casi 10 millones de personas juegan a Just Dance 3 , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL