Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Jesuskobe63
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

NBA 2K11: Los Angeles Clippers

Bueno gente e exo traspasos sin star en la asociacin oara haer mas o menos el ekipo de clippers yake si tengo actualizaciones pero no tengo el nba 2k12 y el kinteto titular me ha kedado así deespues d muxisimos traspasos algunos forzados y taal y sta es mi 2 temporada:


chris paul y antonio daniels suplente.

gerar walla y jerry stakhouse suplente
lebron james y otro k no meacuuerdo
blake griffin y otro suplente k no me acuuerdo
al horford y otro supentek no me acuuerdo jaja xd titularidad: paul wallace james griffin y horford pd: nose si esta d titular wallace o c.butler tengo alos 2 y kreo k butler era mejor y lo puse a eñ d titular seguuuro y bueno ya os hiree komentando.
Jesuskobe63Hace 12 años1
Me ekivoke y heexo unos kambiios titulares: paul t.evans lebron james blake griffin y dwigh howard pffff y ya stamos en los playoffs haber lo k hacemos  
Jesuskobe63Hace 12 años2
Naa hemos perdiido asike k me e exo una asociacion kn wizards y despues de unos traspasos y una primera temporada buena pero nos derrotaron en semis o finales d conferencia ahora kinteto titular es :

d.rose r.gay k.durant j.noah b.lopez sino me ekivoko stoy kasi x enero y vamos muy bn klasifikados ya os iree pasando mas informaciion xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Los Angeles Clippers

Hay 2 respuestas en Los Angeles Clippers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL