Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por William-Wallace3234
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8660

The Elder Scrolls V: Skyrim: Movimiento descontrolado del personaje y la cámara ¿?

No se si será otro bug, además desde que llevo jugando (y llevo ya muchas horas) creo que me ha pasado 5 ó 6 veces, el caso es que no le he dado importancia hasta ayer por la sencilla razón que en menos de 20 min. me pasó 3 veces seguidas.

¿Nunca habéis sufrido un movimiento extraño del personaje y de la cámara de vista descontrolado al salir de algun lugar?

Me refiero que cuando salgo de alguna cueva o casa el personaje se mueve solo y sin responder a mis ordenes del analógico   , es muy raro y digo que no le había tomado mucho en cuenta pues son pocas las veces que me ha pasado pero como ha ocurrido esas veces seguidas y en tan poco espacio de tiempo ya le tuve que prestar más atención.

¿Le pasa esto a alguien más?, es sencillo lo que ocurre, el personaje se mueve solo sin control e incluso la cámara se vuelve como loca girando y tras darle a todos los botones apresuradamente por la sorpresa y el desconcierto es cuando retomo el control del movimiento   , ¿qué raro?

p.d: No penséis en la posible avería del analógico porque está totalmente descartado, me ocurre sólo en el Skyrim y además con dos mandos diferentes que uso me ha pasado.
EDITADO EL 21-12-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Antinxi11730Hace 12 años1
Eso me ha pasado en el Battlefield3, pero no aquí.
Kebote6148Hace 12 años2
Coño, iba a decir que tienes el mando cascado.           Pero ya he visto que te pasa con varios mandos.     A mi si que me ha pasado eso..... pero es precisamente porque mi mando está jodido.    
X4NCER132Hace 12 años3
Eso me paso 1 unica vez y lo achaque a algun especie de lag y te cuento porque; le di a todos los botones incluido star y hacia arriba y hacia abajo valla que le di a to, y alcabo de un ratillo se abrio el menu de pausa y se movio solo hacia arriba y hacia abajo.... pero solo me ha pasado una vez...
William-Wallace3234Hace 12 años4
Hombre no es que sea tan molesto como el lag pero tampoco es de buen gusto   .

Tras esas 3 veces, no me volvió a pasar. de todas las formas los bugs me suelen pasar casi siempre al principio de empezar a jugar, es como si el juego se encontrase en trámite de precalentamiento y necesitase un rodamiento previo, una vez que ya llevo una hora más o menos desaparecen esos pequeños bugs y empieza el festival del lag así hasta la hora y media que tengo que parar el juego porque los tirones son tan grandes que parece la antesala de un inminente cuelgue de la consola.
Rideros1129Hace 12 años5
Pues yo jugando 1 o 2 horas seguidas me va de puta madre y eso ke tu as dicho no me a pasado nunca.
-AlucarD-3776Hace 12 años6
Creo que puede ser que mantienes los joystick hacia una posicion (en vez de tenerlos neutrales) y manternerlos en esa posicion mientras el juego carga puede darte problemas de ese tipo, cuando te pase pulsa los joystick havia dentro durante unos segundos y en teoria te volvera a la normalidad.
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 12 años7
A mi me pasa algo parecido.pero es por el mando

De vez en cuando,la camara da vueltas despacio.tambien me parte todas las ganzuas

Repito,solo a veces.tengo que jugar con el otro.
William-Wallace3234Hace 12 años8
Yo con seguridad descarto fallo de mando sencillamente porque me ha pasado con los dos que tengo.

Uno es el analógico que me vino con la Ps3 Slim nueva (la Ps3 la compré hace un mes más o menos) y el otro mando es también nuevo, lo compré junto con el Infamous 2 en un pack por algo más de 70€.

De todas las formas espero que no me pase con mucha frecuencia, de momento es así, sino sería la gota que colmaría el vaso   .
-AlucarD-3776Hace 12 años9
Haber que te puede pasar con un mando recien comprado, no digo que este estropeado, sino que si mantienes el joystick en una posion (hacia delante,por ej) mientras carga esto hace que pueda dar el fallo que te ha pasado, asi que mi consejo es que cuendo cargue no mantengas la posicion de ir hacia delante, que estoy casi seguro que es lo que te pasa.
William-Wallace3234Hace 12 años10
@-AlucarD-
Mostrar cita
Haber que te puede pasar con un mando recien comprado, no digo que este estropeado, sino que si mantienes el joystick en una posion (hacia delante,por ej) mientras carga esto hace que pueda dar el fallo que te ha pasado, asi que mi consejo es que cuendo cargue no mantengas la posicion de ir hacia delante, que estoy casi seguro que es lo que te pasa
Si tienes razón, es esa la sensación que tengo cuando se me descontrola, es como si la orden del analógico se estancase por motivos de cargado del juego al pasar de una estancia a otra, pero ya te digo que es esporádico y muy poco frecuente (por suerte), aun así cada vez estoy más convencido de la chapuza y putada que le ha hecho Bethesda a su título estrella .
JackyOmega24Hace 7 años11
Tengo un problema algo parecido pero es que mi personaje cuando corre o camina tiene un movimiento muy tosco y a veces solo corre en el mismo lugar sin moverse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Movimiento descontrolado del personaje y la cámara ¿?

Hay 11 respuestas en Movimiento descontrolado del personaje y la cámara ¿?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL