¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Blukb722387Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
PSP 3000 sus mejoras y sus caracteristicas
De la magnifica y sorprendente campañia y fabrica (SONY) nacio el PSP 3000 un nuevo modelo del PSP con muy buenas mejoras como la pantalla (Antes de vidrio) (Despues LCD) su Firnware 6.0 que se puede piratear pero ya no digo mas...................
Una BUENISIMA CONSOLA que se la recomiendo a todos los seguidores de PSP y a toda la comunidad de 3djuegos.com
Bueno eso es todo........
HASTA LA PROXIMAAlROCK1684Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una Consola De Lujo
No hace ni dos semanas semanas que tengo la PSP 3000
y ya me he viciado con esta maravilla...Te es muy sencillo jugar con ella
( y encima a tu gusto. )
Tiene unos controles muy completos que son :
- Botones de direccion
- Jostick
- Start / Select
- R / L
- Cambio de pantalla ( Suave, Usuario o Dinamico )
- Con / Sin voz...
Ademas tiene una gran pantalla de calidad en la que puedes disfrutar
de sus varidos juegos : Daxter , Ratchet y Clank , GT...
Pero a todo esto la PSP 3000 se diferencia de la normal al ser mas comoda
y con mejor imagen ( al menos para mi. )
Por eso es la mejor consola que he tenidoNahuelkporc254Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Una consola Casi perfecta
Hola este va a hacer mi analisis sobre el gran psp 3000 para mi esta consola esta muy pero muy buena ya que los graficos jugabilidad son muy grandes ademas lo de poder escuchar musica ver videos y fotos esta inpecable PERFECTO! tambien tenes internet los juegos en umd con la proteccion nos viene genial ya que es muy dificil que se raye ademas tiene juegos muy bueno como el god of war killzone ,medal of honor y las partidas online de los juegos ni te digo muy bueno!!! en especial medal of honor y litle big planet muy groso jeje bueno saludos a todos K1k3-952439Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
No esta nada mal
Una video consola muy buena , esta en concreto , gana mucho con su ligero precio , y algunos de sus juegos , que son muy buenos , por sacar algun inconveniente cabria decir , el yoistick (o como se escriba) al ser tan pequeño , es muy incomodo y si juego mucho rato me acabo rasgando el dedo godo , ademas hay algunos juegos muy buenos para la play que para la psp no esta , pero que mas se le puede pedir , al fin y al cabo es una consola de 10cm , tampoco se le puede pedir mas a su memoria , otro inconvenitne es la innovacion , que es igual que la anterior pero mas ligera , en fin ya no os aburro mas......Ivcrack616Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
PSP,una verdadera delicia.
Para mi una gran consola ha de tener:
-Una gran gama de juegos,por lo que a mí respecta las Sony lo cumplen.Diversión garantizada.
-Una buena accesibilidad a menúes,y claridad en las explicaciones de éstos.10 en jugabilidad.
-Ésta ha de tener partes del hardware que hagan más ameno el manejo de la consola,como por ejemplo los auriculares,el micrófono del chat... .Un 9 en tecnología.
-También ha de tener unos buenos gráficos,esta los tiene y ademas permite regular la luminosidad de la pantalla LCD(esta forma parte de los buenos gráficos).10 en gráficos.
-Un sonido bueno que haga entendible las voces de los personages de los juegos y además se puede controlar el volumen con los botones de audio.Un 9 en sonido.
-Innovación un 9,de que me sirve lo que innove si es la primera PSP que tengo .Israelmova15679001Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La mejor portatil.
Sin duda esta es la mejor portatil, grandes juegos (Monster Hunter Freedom Unite, God of War, Gran Turismo y mas...), graficos un poco peores que la PS2, o eso dicen, poder escuchar musica, ver videos, fotos, internet (aunque algo lento pero para mirar una cosa como una guia o algo va de lujo), juegos online a traves del PlayStation Network, bajar demos y articulos para juegos a traves del PS Store. Sin duda es la mejor consola (despues de la PS3 ) que he tenido.Ragruy7288Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Poco más que su antecesora... la 2000 y la 1000.
PSP 3.000 se trae de la mano de la saga de consolas PlayStation, de distrubuidor Sony lógicamente.
En este caso me parece casi igualita que la 2.000 y la FAT (1.000), cambiaron un poco su modelo cambiando letritas, poniendo el aro fino y chorradas como esas, si al fin y al cabo, cambiaron eso y además algo de brillo y nada de gráficos, son iguales, lo único, esas chorradas de antes. En fin, no la recomiendo, ya que por 20 € menos te compras una PSP igualita, y con disponibilidad de más colores de la carcasa, y con más ofertas. Bye!Alex65669Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una maravilla
Yo ya la tengo a mi personalmente me encanta
La jugabilidad es muy buena .
Y los graficos yo diria que mas o menos como los de la PS2 .
Sobre la tecnologia me ha impresionado mucho .
El sonido es muy bueno ya que lo puedes regular a tu gusto .
La innovacion es bastante buena diria yo ya que no como en modelos anteriores incluye un microfono y es bastante ligera .
Ademas tiene muchos juegos buenos como el : God of War: Chains of Olympus .
Mi opinion sobre la consola es que es muy buena y os la recomiendo .1 VOTOPblo102917Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La portátil más potente del mercado
Sin duda es la portátil más potente del mercado, deja atrás a la competencia (DS de Nintendo) con unos gráficos alucinantes, los altavoces son de lo mejorcito en una portátil... parámetros:
-JUGABILIDAD: 10, control clásico al poder, stick y botones.
-TECNOLOGÍA: 9, gran accesibilidad y el acceso a Playstation Network.
-GRÁFICOS: 9, son buenísimos pero no deja de ser una portátil, tienen sus limitaciones...
-SONIDO: 9, bueno, regulable y estéreo.
-INNOVACIÓN: 8: parecida a las anteriores versiones 1000 y 2000, pero es la 1ª portátil de Sony...
-TOTAL: 9,5. Una pedazo de consola, la mejor opción del momentoANGELCR91266Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una consola casi perfecta
Es una gran consola, tiene muchos juegos muy buenos y generalmente, tiene muy buenos graficos, pero eso claro, depende de los juegos, mas o menos igual que el sonido, es muy simple de usar, hablando de los menús, yo, que nunca había jugado a una consola de Sony, siempre había usado consolas Nintendo, como la NDS o la WII, me pareció bastante fácil de usar. Es una gran consola pórtatil que te puedes llevar a cualquier lado, y que te divertirás
mucho.
Un SaludoTiergegenmann1032Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡¡¡Fantástica!!!
Sencillamente genial.
Es la mejor consola portatil conocida hasta el momento.
Tiene muchas ventajas:
-Puedes ver vídeos.
-Puedes ver fotos.
-Puedes escuchar música.
-Puedes acceder a internet.
-Puedes hacer fotos y vídeos (con la cámara).
-Puedes descargar imágenes de internet.
-Puedes intercambiar imágenes con tus amigos.
-Puedes jugar en el modo Ad hoc (con tus amigos en la misma habitación) o Multijugador (con alguien al otro lado del planeta.).
-Puedes jugar a los mejores juegos.
Tiene pantalla de LCD, puedes comprarla en diferentes colores: Rojo, azul, celeste, blanco, blanco perla, plateado, gris, negro...
Sin más dilación, se la recomiendo a todo el mundo y a los usuarios de 3DJuegos.comJosue2807961069Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola del mundo
Sinduda lo es y lo seguira siendo la mejor consola del mundo especial mente por el monster hunter lo tiene todo unos graficos buenissssimos y un pantallon de 4.3 pulgadas que mas se puede pedir de una portatil
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIsmadigi5666Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Reina en portatiles
Todos hemos visto a las portatiles de Nintendo que son muchas, y va Sony y de repente saca una en su historia y con este modelo supera en ventas a Nintendo DS.Claro lo hay que admitir........Sony ha sabido crear una consola portatil en tal grado "Elegante" como lo es esta consola.Bueno empezamos:
-Jugabilidad-
Para ser una portatil tiene una tremenda jugabilidad.
-Tecnologia
Esto en una portatil me deja..puff..sin palabras.
-Graficos.
Esto para mi es el punto mas fuerte de la consola ya que ninguna portatil antes habia llegado a tan potencia grafica.
-Sonido
Además de poder escuchar el juego tambien podemos escuchar musica insertada desde el PC o sea una gozada de sonido.
-Innovación
Respecto que es el mejor modelo de Psp.Trae un poco de HD,microfono incorporado un poco de sistema antireflejos...ect
-Catalogo de juegos
quien diga que esta portatil es escasa de juegos es tonto o le paso algo.Ya que tiene unos juegos de oro como:
-KH:BBS
-FFVII:Crisis core
-Mgs:Peace walker
y muchos mas¡¡¡¡¡
Bueno aqui acaba mi analisis de la recomendadisima Psp 3000
Bueno y aqui acaba mi analisis sobre PSP 300 que es recomendadisimaJosemgmxbox358Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Bien bien
La tengo desde ace dos años pero por fin me decido a escribir mi super analisis de esta bella consola de sony que sus mejoras de harware colores pantalla mas grande que de lo normal y todo eso la psp go a mi no me va pero tengo la 300 y mi amigo me deja siempre la 200 y la 100 no la conozco pero me gusta mas que la 300 por ese boton tan guay que abre el compartimento de juegos la psp no tendra grande juegos pero si es una buena consola que se merece est puntuacion con mucha onrra y respeto y es que es una de las mejores portatiles digo una por que el portatil (pc) tambien vale sino seria la primera por que no nos figemos en los defectos como que la camara es de 1 mg que ya lo podrian poner a 5 mg aunque costara mas es que te pgas unas viciadas a la psp que te caga y perdonar las faltas es que no tengo tiempo xaoTomas15419Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Psp es lo mejor??
Yo tengo la psp 3000 y estoy muy contento. es muy potente y gracias a la pantalla lcd los juegos se ven
realmente bien.el diseño es muy elegante. puedes ver peliculas, escuchar musica. una consola realmente trabajada
por sus magnificas prestaciones. el internet va muy bien, tiene skype. su catalogo de juegos esta muy bien.
se puede utilizar una camara (se vende por separado). es la mejor consola portatil que se pueda tener hasta el momento.