Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Charly15922
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 76764

The Elder Scrolls V: Skyrim: Encantamiento de reforzar Alquimia y Herreria,, donde los puedo conseguir??

Pues la verdad es que eh buscado en muchos lugares y no encuentro ningun objeto con el encantamiento de reforzar herreria ni alquimia,, quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar estos objetos para poderlos desencantar y conseguir el encantamiento. Gracias.
Bravo1x622Hace 12 años1
@Charly159
Mostrar cita
Pues la verdad es que eh buscado en muchos lugares y no encuentro ningun objeto con el encantamiento de reforzar herreria ni alquimia,, quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar estos objetos para poderlos desencantar y conseguir el encantamiento. Gracias
para reforzar herreria hay dos sitios fijos, el del pico aserrado en la cima del mundo donde esta el dragon y los guantelestes del herrero que tienes que recuperar en una mision de los orcos para poder entrar en las fortalezas orcas. a partir de conseguir el guantelete simpre aparecen mas cosas encantadas con ese encantamiento por si acaso no quieres joder la mision. y para alquimia haciendo las misiones de la hermadad oscura hay un encargo que dan por medio de muri. cuando hayas acabado la mision con su objetivo opcional te podras casar con ella y te da un anillo que yeba ese encantamiento( la verdad nose si es necesario casarte o solo la mision,yo lo hice de seguido).y nose mas sitios fijos pero es raro que en tiendas y explorando no te salgan cosas encantadas. espero haberte ayudado. Un saludo
3 VOTOS
Charly15922Hace 12 años2
Me puedes dar mas detalles acerca de la mision de los orcos para conseguir los guantes?? porfavor, donde empiezo esta mision??
Pabis44Hace 12 años3
En la fortaleza orca que esta al lado de la mina donde encuentras tnto ebano que se llama mina de la melancolia o algo asi.
Jugadelpi3Hace 12 años4
La forma mas facil de encontrar el anillo de refuerzo de herreria es al matar a Beitild la duena de las minas de Lucero del Alba,la que paga por el que le traiga mineral de hierro,esto lo puedes hacer matandola en cualquier momento en el juego o matarla de una manera mas profesional en una de las misiones de asesinato de la Hermandad Oscura(con una flecha a cierta distancia para que no te cobren reconpensa al matarla puede ser una buena opcion)...La registras sus pertenenecias y encontraras el dichoso anillo...
EDITADO EL 12-03-2012 / 04:09 (EDITADO 2 VECES)
Sfkayn129Hace 12 años5
Yo encontre unos guanteles de herreria a ventalia, se los compre al herrero, Bravo podrias contarme más sobre eso del anillo de alquimia? aun no he encontrado ningun obgeto que de refuerzo alquimia si alguien sabe alguna misión fija que encuentres seguro que me la detalle y me diga como conseguirla porfavor, gracias.
1 VOTO
Sfkayn129Hace 12 años6
Ya encontré un obgeto de alquimia, se lo compré a la herrera de markath, lo digo por que no ya no hace falta donde conseguir obgetos. ( quiza haya misines que consigues obgetos que refuerzan alquimia y herreria, pero yo hos recomiendo que mireis en todos las herrerias y sitios donde podais encontrar obgetos encantados.
1 VOTO
Juan1191Hace 11 años7
Para reforzar alquimia yo encontré un objeto encantado que decía que las pociones serán un % mas poderosas o algo así, y cuando lo desencantas en el laboratorio de alquimia el encantamiento se llama fortificar alquimia, este lo encontré en la ciudad de Markarth, apenas entras a la ciudad hay una puerta a unos 7 metros a la derechita que se llama compañía de comercio de Arnleif e hijos, yo la encontre ahi pero si no pasate por distintas herrerias hasta encontrar..
1 VOTO
Baro194Hace 10 años8
Si vais a la tienda de ropa de soledad vende productos encantados a veces con alquimia y herreria. Ahi compre yo 2 aros de alquimia inigualable y 1 anillo y 1 collar de herreria sublime 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Encantamiento de reforzar Alquimia y Herreria,, donde los puedo conseguir??

Hay 8 respuestas en Encantamiento de reforzar Alquimia y Herreria,, donde los puedo conseguir??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL