Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Josexiri2073
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

Assassin's Creed 2: NECESITO AYUDAA!!! +1 a todo el ke comente con sentido

Bueno, eske me keda ya muy poco para acabar el juego, voi por la secuencia 13 me parece ke es... es esa de matar a los 9 tios ke estan influenciados por el fruto ese dorado ke coje salvorani o algo asi (no tengo ni idea como se llama, solo se ke empieza por S), y solo me keda uno, ke es ese ke esta en un barco y tienes ke matarlo sin ke te vean... alguien me puede decir como lo puedo acer?? e provao ponerme en los lador y matarlos a todos los ke pasan por al lado, pero cuando lo dejo todo despejao ke no me puedan ver, voi a matar a los ke estan delante del timon del barco sin ke me vean, y no me ven, pero el tio ese oye el ruido y me detectan y me toca volver a empezar la mision... + 1 a todo el ke me ayude, gracias.
JohnyK12917Hace 12 años1
Poco a poco. Dedicate primero a los que estas en medio del paso para bajar al barco. Luego tirate al agua y mata al que da vueltass por el muelle. Despues vea a l,os que estan en cada esquina de atras del barco y luego a los que estan en las "puestas". Ya con cuidado ves a por lo otros.

De todas maneras, busca en YouTube "Assassins Creed 2 Secuencia 13" o mejor dicho "Assassins Creed 2 la Hoguera de las Vanidades.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 12 años2
@JohnyK
Mostrar cita
Poco a poco. Dedicate primero a los que estas en medio del paso para bajar al barco. Luego tirate al agua y mata al que da vueltass por el muelle. Despues vea a l,os que estan en cada esquina de atras del barco y luego a los que estan en las "puestas". Ya con cuidado ves a por lo otros. De todas maneras, busca en YouTube "Assassins Creed 2 Secuencia 13" o mejor dicho "Assassins Creed 2 la Hoguera de las Vanidades
muxas gracias tio, +1
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años3
Mmm... ¿esa misión es en los carnavales de Venecia, después de conseguir la máscara de oro?. Si es así, es fácil, aunque a mí me costó bastante. Tienes que camuflarte con los grupos de personas y evitar a los guardas durante los dos minutos. Una vez pases eso, es fácil matar al nota del barco. Desde cierta distancia, apúntale con el cañón ese de la muñeca y le disparas. Luego de eso huyes y ya está, ánimo 
JohnyK12917Hace 12 años4
@FuriousPig
Mostrar cita
Mmm... ¿esa misión es en los carnavales de Venecia, después de conseguir la máscara de oro?. Si es así, es fácil, aunque a mí me costó bastante. Tienes que camuflarte con los grupos de personas y evitar a los guardas durante los dos minutos. Una vez pases eso, es fácil matar al nota del barco. Desde cierta distancia, apúntale con el cañón ese de la muñeca y le disparas. Luego de eso huyes y ya está, ánimo
No es eso. Lo que tu dices es de la secuencia 11 o 12 en Venecia cuando tienes que robar la mascara a Dante Moro y matar a Marco Barbarigo. Lo que él dice es en la secuencia 13, "La Hoguera de las Vanidades" (DLC) donde tienes que matar a lso 9 "ayudantes" de Savonnarola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > NECESITO AYUDAA!!! +1 a todo el ke comente con sentido

Hay 4 respuestas en NECESITO AYUDAA!!! +1 a todo el ke comente con sentido, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL