Hola, alguien dispone de la receta con los ingredientes para realizar esta poción? gracias.1 VOTO
Yo de momento he descubierto cuatro ingredientes que sirven para reforzar el encantamiento, no sé si habrá más:[list] [*] Sinforicarpios [*] Alas azules de mariposa [*] Garra de bruja Cuervo [*] Savia de Spriggan [/list] Ya sabes, que con utilizar dos de ellos, sería suficiente. ¡Un saludo, y espero haberte ayudado!10 VOTOSMia-Wallace496Hace 13 años2
Yo la tengo y efectiva son solo los 4 ingredientes que el compañero cita arriba... Solo mezcla dos de esos cuatro y tendrás lo que buscas.Pipo84273Hace 13 años3
Wuanka58Hace 12 años4Gracias chicos, me va de lujo!!@DovakMostrar citaYo de momento he descubierto cuatro ingredientes que sirven para reforzar el encantamiento, no sé si habrá más:[list] [*] Sinforicarpios [*] Alas azules de mariposa [*] Garra de bruja Cuervo [*] Savia de Spriggan [/list] Ya sabes, que con utilizar dos de ellos, sería suficiente. ¡Un saludo, y espero haberte ayudado!
Gracias!Gonondorf4596Hace 12 años5
Cuando mezclo las alas de mariposa azul y la savia de spriggan me sale como si fuese veneno y no puedo tomármelo, que ago ?Kyny8616Hace 12 años6
1 VOTOJusto esa mezcla no la puedes hacer, asi que o carga la partida o mezcla los otros ingredientes. Suerte.@GonondorfMostrar citaCuando mezclo las alas de mariposa azul y la savia de spriggan me sale como si fuese veneno y no puedo tomármelo, que ago ?
Hay 6 respuestas en Poción reforzar encantamiento., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.