Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JamesYoung247
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 25363

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda mejorar casa carrera blanca

Buenas!

Me pasa que compre hace tiempo la casa de carrera blanca y solo compre dos paketes (comedor y dormitorio) xk no tenia mucha pasta entonces. El problema es que ahora que tengo mas pasta quiero mejorarla xo llevo la guia de mejorar casas y hablo con el administrador i no me sale la opcion de mejorar la casa con mas partes. No se puede? o pasa algo raro aki? kizas es otra persona la que te lo da xo en todos los sitios pone el administrador...
Akantotiano704Hace 12 años1
Para poder comprarlo cosas para la casa tienes que esperar a que este junto al jarl.
JamesYoung247Hace 12 años2
                                              no jodas!!! xDDDDDDDDD


voy a probar!               gracias!!!
Mia-Wallace496Hace 12 años3
Hmm, me parece raro ya que no es necesario que esté junto al Jarl. Yo he ido hasta su dormitorio y mientras dormía lo despierto para hacerle las compras. intenta y nos cuentas cómo te fue.
JamesYoung247Hace 12 años4
Bueno pues problema resuelto!

como dice Akantotiano, cuando esta junto al jarl si ke me deja interactuar con el menu d compra de accesorios para la casa. si esta lejos o en otras habitaciones no. Desconozco el motivo de pk a ti mia si te dejo en su habitacion... D   por cierto un personaje mu chulo el tuyo mia, lo vi en otro tema de discusion! 

saludos!
Mia-Wallace496Hace 12 años5
@JamesYoung
Mostrar cita
Bueno pues problema resuelto! como dice Akantotiano, cuando esta junto al jarl si ke me deja interactuar con el menu d compra de accesorios para la casa. si esta lejos o en otras habitaciones no. Desconozco el motivo de pk a ti mia si te dejo en su habitacion... D por cierto un personaje mu chulo el tuyo mia, lo vi en otro tema de discusion! saludos!
Que bueno que hayas solucionado ese temita... Y gracias por el cumplido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda mejorar casa carrera blanca

Hay 5 respuestas en Duda mejorar casa carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL