Buenas! Me pasa que compre hace tiempo la casa de carrera blanca y solo compre dos paketes (comedor y dormitorio) xk no tenia mucha pasta entonces. El problema es que ahora que tengo mas pasta quiero mejorarla xo llevo la guia de mejorar casas y hablo con el administrador i no me sale la opcion de mejorar la casa con mas partes. No se puede? o pasa algo raro aki? kizas es otra persona la que te lo da xo en todos los sitios pone el administrador...
Para poder comprarlo cosas para la casa tienes que esperar a que este junto al jarl.JamesYoung247Hace 13 años2
no jodas!!! xDDDDDDDDD voy a probar! gracias!!!Mia-Wallace496Hace 13 años3
Hmm, me parece raro ya que no es necesario que esté junto al Jarl. Yo he ido hasta su dormitorio y mientras dormía lo despierto para hacerle las compras. intenta y nos cuentas cómo te fue.JamesYoung247Hace 13 años4
Bueno pues problema resuelto! como dice Akantotiano, cuando esta junto al jarl si ke me deja interactuar con el menu d compra de accesorios para la casa. si esta lejos o en otras habitaciones no. Desconozco el motivo de pk a ti mia si te dejo en su habitacion... D por cierto un personaje mu chulo el tuyo mia, lo vi en otro tema de discusion! saludos!Mia-Wallace496Hace 13 años5
Que bueno que hayas solucionado ese temita... Y gracias por el cumplido@JamesYoungMostrar citaBueno pues problema resuelto! como dice Akantotiano, cuando esta junto al jarl si ke me deja interactuar con el menu d compra de accesorios para la casa. si esta lejos o en otras habitaciones no. Desconozco el motivo de pk a ti mia si te dejo en su habitacion... D por cierto un personaje mu chulo el tuyo mia, lo vi en otro tema de discusion! saludos!
Hay 5 respuestas en Duda mejorar casa carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 13 años.