Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Crypto931728
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5146

Saint's Row: The Third: Dudas con el cooperativo (+1)

Buenas, el caso es que quiero jugar en cooperativo pero soy novato en esto. A ver si me podéis explicar cómo se hace.
Dentro del menú de "cooperativo" hay varias opciones, y quería que me explicárais para qué sirve cada una.
Lo primero de todo: ¿qué es el "matchmaking de Steam"?
Y lo que más me interesa saber: ¿dónde le tengo que dar para meterme en una partida de otro jugador?
Y también: ¿dónde le tengo que dar para que otro jugador se meta en mi partida?

Bueno, eso es todo. Por favor, explicádmelo detalladamente. 
Saludos.
SAINTSROWGTA2011141Hace 12 años1
Para k consola,¿La PS3? pues tienes k comprar el "Pase Online" para jugar online,necesitas una tarjeta(si no tienes)oficial de Playstation Network de Sony,y me preguntaras ¿Como se consigue? En la tienda GAME (no se si en otra tienda) se venden Tarjetas de 20 euros y de 50 euros,necesitas ID Online claro,tienes k rascar la parte negra de la tarjeta(flojo k como la lies tienes k llamar a SONY)te vas a canjear codigos y introduces el codigo y listo. a ver si te e ayudao  
1 VOTO
Crypto931728Hace 12 años2
Muchas gracias, pero me refería para PC (tenía que haberlo dicho). Puse el mensaje en este foro porque el de PC está bastante vacío.
¿Alguien me puede ayudar?
Isaak93343Hace 12 años3
@Crypto93
Mostrar cita
Muchas gracias, pero me refería para PC (tenía que haberlo dicho). Puse el mensaje en este foro porque el de PC está bastante vacío. ¿Alguien me puede ayudar?
yo juego a ps3, pero creo ke te puedo ayudar, necesitas tener amigos en steam para poder jugar con ellos, yo e intentado juegar con gente anonima y lo no lo consigo, y para ke otro jugador se meta en tu partida tienes ke invitarle, y el aceptar y meterse, el matchmaking de Steam no se lo ke es, espero ke te sirva saludos
1 VOTO
Crypto931728Hace 12 años4
Gracias por la información. Yo creía que podías jugar con cualquiera, no solo con amigos. Supongo que hará falta que mis amigos tengan el juego, ¿no? Sé que la pregunta es muy obvia, pero por si acaso... 
JohnMarston12152876Hace 12 años5
@Crypto93
Mostrar cita
Gracias por la información. Yo creía que podías jugar con cualquiera, no solo con amigos. Supongo que hará falta que mis amigos tengan el juego, ¿no? Sé que la pregunta es muy obvia, pero por si acaso...
El MatchMaking de STEAM es para jugar con cualquiera, osea partida rapida.
EDITADO EL 13-12-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Crypto931728Hace 12 años6
Entonces, ¿qué diferencia hay entre darle al Matchmaking y darle a "cargar partida/nueva partida"?
Y otra cosa: creo recordar que cuando le di al Matchmaking me salió un mensaje que decía algo así como "se cargarán personajes y datos de otra partida". ¿Qué quiere decir?
Soldadito251238Hace 12 años7
@Crypto93
Mostrar cita
Entonces, ¿qué diferencia hay entre darle al Matchmaking y darle a "cargar partida/nueva partida"? Y otra cosa: creo recordar que cuando le di al Matchmaking me salió un mensaje que decía algo así como "se cargarán personajes y datos de otra partida". ¿Qué quiere decir?
Es distinto. Cargar/nueva partida es: o cargas una partida del modo campaña (coches , trajes y armas) o empiezas una nueva y machtmaking es buscar jugadores. Eso del machtmaking es asi: le das y te pone eso pero no pasa nada. Sigues y te pedira "cargar" , "crear" o "cancelar". Le das a cargar y seleccionas tu partida guardada. PD: Si entras en una partida con trucos , carga la partida y se tendria que quitar el efecto (al menos asi era en el 2).
1 VOTO
Crypto931728Hace 12 años8
Ok, ya me ha quedado más claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Dudas con el cooperativo (+1)

Hay 8 respuestas en Dudas con el cooperativo (+1), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL