Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Crypto931728
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5146

Saint's Row: The Third: Dudas con el cooperativo (+1)

Buenas, el caso es que quiero jugar en cooperativo pero soy novato en esto. A ver si me podéis explicar cómo se hace.
Dentro del menú de "cooperativo" hay varias opciones, y quería que me explicárais para qué sirve cada una.
Lo primero de todo: ¿qué es el "matchmaking de Steam"?
Y lo que más me interesa saber: ¿dónde le tengo que dar para meterme en una partida de otro jugador?
Y también: ¿dónde le tengo que dar para que otro jugador se meta en mi partida?

Bueno, eso es todo. Por favor, explicádmelo detalladamente. 
Saludos.
SAINTSROWGTA2011141Hace 12 años1
Para k consola,¿La PS3? pues tienes k comprar el "Pase Online" para jugar online,necesitas una tarjeta(si no tienes)oficial de Playstation Network de Sony,y me preguntaras ¿Como se consigue? En la tienda GAME (no se si en otra tienda) se venden Tarjetas de 20 euros y de 50 euros,necesitas ID Online claro,tienes k rascar la parte negra de la tarjeta(flojo k como la lies tienes k llamar a SONY)te vas a canjear codigos y introduces el codigo y listo. a ver si te e ayudao  
1 VOTO
Crypto931728Hace 12 años2
Muchas gracias, pero me refería para PC (tenía que haberlo dicho). Puse el mensaje en este foro porque el de PC está bastante vacío.
¿Alguien me puede ayudar?
Isaak93343Hace 12 años3
@Crypto93
Mostrar cita
Muchas gracias, pero me refería para PC (tenía que haberlo dicho). Puse el mensaje en este foro porque el de PC está bastante vacío. ¿Alguien me puede ayudar?