Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 653

Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon Legacy

[size=14][b]Alta tecnología, misiones imposibles y espectáculo aéreo. Combate de altos vuelos.[/b][/size]
Los cazas de Ace Combat no podían perderse el lanzamiento de Nintendo 3DS. Por ello, son protagonistas de una nueva entrega dentro de la franquicia, una que hereda su clásica concepción arcade, para hacerla ahora también portátil y con efecto estereoscópico incluido. Surca los cielos con Assault Horizon Legacy, una de las apuestas más atractivas para disfrutar de nuestra portátil en finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11292/0/ace-combat-assault-horizon-legacy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ace Combat: Assault Horizon Legacy[/url]
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años1
Siempre me han gustado los Ace combatl, asi que viendo esta nota debe ser un juego bastante divertido.....aunque en las capturas del juego noto muchos dientes de sierra, yo pensaba que con el hardware de 3ds no serian tan obvios,pero veo que me he equivocado.....saludos.....
GERWALQUER896Hace 12 años2
Eatara bien el juego, imperdonable lo del on-line el de Psp lo tiene y el juego gana mucho, no entiendo q esta pasando con la 3DS no se si son pocas ganas o poco tiempo o que esperan a segundas partes para sacarnos mas dinero, una tomadura de pelo.

      

 Edito: lo mejor sera esperar a que baje de precio a 19.€ q es lo que debemos pagar por el.
EDITADO EL 12-12-2011 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 12 años3
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Siempre me han gustado los Ace combatl, asi que viendo esta nota debe ser un juego bastante divertido.....aunque en las capturas del juego noto muchos dientes de sierra, yo pensaba que con el hardware de 3ds no serian tan obvios,pero veo que me he equivocado.....saludos.....
Eso pasa en todas las imagenes que circulan por internet de 3DS, ya se ha dicho un monton de veces que se reduce la calidad y mucho, en la propia consola apenas son visibles.
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años4
Como siempre los Ace Combat epicos en Musica y Sonido 
En eso si que se nota que son ellos.

@Danieru
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Siempre me han gustado los Ace combatl, asi que viendo esta nota debe ser un juego bastante divertido.....aunque en las capturas del juego noto muchos dientes de sierra, yo pensaba que con el hardware de 3ds no serian tan obvios,pero veo que me he equivocado.....saludos.....
Eso pasa en todas las imagenes que circulan por internet de 3DS, ya se ha dicho un monton de veces que se reduce la calidad y mucho, en la propia consola apenas son visibles.
Pero como ves, la gente prefiere dar por sentada algo que ve, antes de informarse.
RandyReiton579Hace 12 años5
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Siempre me han gustado los Ace combatl, asi que viendo esta nota debe ser un juego bastante divertido.....aunque en las capturas del juego noto muchos dientes de sierra, yo pensaba que con el hardware de 3ds no serian tan obvios,pero veo que me he equiocado.....saludos.....
Oye amigo no vas a conseguir ver la calidad en imagenes grandes o pones cosas mas coerentes como que [b]a las compañias no les da la ya sabes de hacer las cosas bien[/b] Y bien esperaba mas pero ya vi que es otra compra fuera.
Pepe20126Hace 9 años6
Hay un fallo horrible esto no es un juego es un remake...Fijate juega el ace combat 2 misiones mismos nombre, escuadron ZOE, en si aparecen los aviones del 2. Solo mejoraron lo basico que quisieron implementar. Un poco mejor ambientación más desafíos mejora de aviones. No tiene historia porque usa el sistema de contar una historia de ace combats antiguos a menos que seas un detallista o tengas una de esas revistas japonesas de proyect aces, dificilmente te enteres de algo...Pero tener tiene y si te fijas de donde vinieron los cazas los diferentes aliados...Scarface 1 ya me confirman que es phoenix del air combat y con suerte es Hal (ese que lidero la revuelta anti terrorista en air combat). La próxima vez informáos del juego el assault horizon fue odiado por los fans por algo no? Todos quieren saber más de este continente strangeal pero con la gente que no se informa al final todos los juegos seran en la tierra y ya....no será lo mismo.
Pepe20126Hace 9 años7
@GERWALQUER Tio es un remix del ace combat 2 los japos son mu puristas con los remix si no tenia multi no va a tener...Yo digo que si jugaste air combat o ace combat 2 de la psx te gustará si no bien poco pillarás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon Legacy

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon Legacy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL