Añadir amigo
Seguir
Enviar Mensaje
Bloquear
/Abuso
VOTO DEL USUARIO | MENSAJE | VOTOS | FECHA |
![]() Rashering | La industria del videojuego, consternada por la muerte de Satoru Iwata, muestra sus condolencias a Nintendo | 3 | Hace 8 años |
![]() S-15HD | La industria del videojuego, consternada por la muerte de Satoru Iwata, muestra sus condolencias a Nintendo | 3 | Hace 8 años |
![]() Ydrasill | La industria del videojuego, consternada por la muerte de Satoru Iwata, muestra sus condolencias a Nintendo | 3 | Hace 8 años |
![]() Unsimplehater | Fallout 4 se corona como mejor juego del E3 | 1 | Hace 8 años |
![]() Macija | Microsoft no ve problema en que haya tantos juegos de Xbox en PC: "Ofrecemos la posibilidad de decidir" | 1 | Hace 8 años |
![]() CHUYSAAVEDRA1 | E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo | 1 | Hace 9 años |
![]() Dantesparda1 | E3 2015: Revisa la conferencia de Sony al completo | 1 | Hace 9 años |
![]() Prisoner | El coste de fabricación de Xbox One sería de 471 dólares | 1 | Hace 10 años |
![]() Eduardo-ESP | Sony felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One | 1 | Hace 10 años |
![]() Bga12 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() -Adad- | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Sevenid | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
![]() DragonE | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Ivimadrid | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Fer25976 | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
![]() THC21 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Game87 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Ezzet | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Bga12 | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
![]() Kevindrnb10 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Yazloz | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Nochi09 | Microsoft recuerda que se "juega a los juegos, no a las resoluciones" | 4 | Hace 10 años |
![]() Monsterbeats | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Matariel4318 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Belere | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Mevdik | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Crysis575 | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Evmsmart | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Onofriopapero | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() MisterHardware | CryTek habla sobre la resolución de Ryse y matiza que todo hardware tiene sus limitaciones | 17 | Hace 10 años |
![]() Djmanug | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
![]() Xabisu | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
![]() Antoniofear | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
![]() RedGhost | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |
![]() Megak | Infinity Ward explica por qué Call of Duty: Ghosts no alcanza los 1080p nativos en Xbox One | 14 | Hace 10 años |