Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
-No es que seas fea, es que te cagaron así. -Perdona, ¿trabajas en correos? Es que llevo fijándome desde hace media hora que no paras de mirarme el paquete... -Eres tonto? O te peinas con chorizo? -Te dare una ostia que tendran que ponerte betanide en la cara con una sulfatadora! - feaaa!!! -borracho!!!! -si, pero a mi mañana se me pasa... -Dale recuerdos de mis partes a tu novia!!!! -Te dicen: me alegro...pues chupale el culo al negro -Eeeh tioo ayerr te viiii! -dondeee??? -tire de cadena y te perdi -En boca cerrada no entran moscas, entran POLLAS COMO ROSCAS!!!!!!!!! -Eres mas corto que las mangas de un chaleco -Eres mas inutil que un cenicero en una moto!!! -Comprate un palmo de desierto y barrelo -Nose si darte un hostia o comprarte una moto, te vas a matar igual... -Eeh, quita que la carne de burro no es transparente, - ya, pero los ojos de cerdo lo ven todo. -Eres tonto o masticas pilas! -Cara pene escocio con fimosis! -Eres mas basto que un bocadillo de chapas! -Tienes menos futuro que un submarino descapotable! -Montón de mierda con ojos. -Ya no te necesito. Tengo tu recuerdo, que vale mas que tu. [b]Algunas son para dejar cortado a alguien y otras para dejarle mal espero que no las tengais que utilizar mucho, o si... [/b]9 VOTOS
Jajaja son buenasRroberto8689Hace 13 años2
[b]La que a mi me gusta para dejar a una tia toda echa polvo es: Vete por la sombra.... que por el sol la mierda se seca [/b]1 VOTOMarioC74423Hace 13 años3
Nadie mas va a comentar???HuSoldier3315
[b]"-Tienes menos futuro que un submarino descapotable"[/b] Jajajja,esta la voy a utilizar mucho