Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
Clan / Formado por 380 miembros
Temática:

VideoJuegos

World of Warcraft
Entrar en el mundo

Unirme al clan

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Darkshai284
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16900

Montura nvl 20

Soy nuevo en esto del wow y queria saber como consigo una montura.Soy draenei paladin nivel 20 
Cloud19942463Hace 13 años1
Simplemente ve al establo, aprende la habilidad aprendiz jinete y ya te puedes comprar la montura. Creo que era así  (llevo "un tiempo" sin jugar...)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 13 años2
Siendo paladin te la da el instructor, al menos antes, cuando tenia lvl 20 con mi pala era por 2007 o por ahi , ahora supongo que sera igual,o sino es por quest,la cosa es que te la da tu instructor
1 VOTO
Bulljay723Hace 13 años3
Al ser pala solo tienes que ir a los establos aprender equitacion y luego ir al instructor de paladines y aprender la habilidad del caballo o destrero nose como se llamaba.
1 VOTO
Eyre475Hace 13 años4
Antes al llegar al nivel 20 te llegaba una carta en la que te explicaban donde (segun raza) y por cuanto podías aprender la habilidad jinete y comprar una montura. Si no recuerdo mal, la carta la podías aceptar como misión incluso..
1 VOTO
AndresCC1178Hace 13 años5
Aaa me acuerdo de aquellos tiempos en que la primera montura la conseguias en el nivel 30 y tenias que pagar una burrada de monedas de oro por ella...que suerte teneis los nuevos jugadores 
Cloud19942463Hace 13 años6
@AndresCC
Mostrar cita
Aaa me acuerdo de aquellos tiempos en que la primera montura la conseguias en el nivel 30 y tenias que pagar una burrada de monedas de oro por ella...que suerte teneis los nuevos jugadores
Y yo me acuerdo de cuando se conseguía al 40 y tenías que hacer una quest (para el pala). Eso sí que era un coñazo, pero te hacía más ilusión
1 VOTO
Bulljay723Hace 13 años7
@Cloud1994
Mostrar cita
@AndresCC
Mostrar cita
Y yo me acuerdo de cuando se conseguía al 40 y tenías que hacer una quest (para el pala). Eso sí que era un coñazo, pero te hacía más ilusión
Cierto, pero para la de lvl 60 si que era un coñazo. Cadena de quests en las que tenia sque irte a varias mazmorras de las clasicas, buscar el espiritud de unc aballo, atraparlo, santificarlo, fabricar las grebas, bendecir las grebas (en las que te dejabas un paston), reunir materiales rarillos como arcanita que viene siendo el veraoro de la época pero con mas CD, y un diamante super raro que te dejabas un paston en ah como 300g o mas.
Godgears2942Hace 13 años8
Ve a cualquier buzon , estan en cualquier ciudad, y ahi esta un correo k t da mision para ir a por tu montura. es todo.
Responder / Comentar
Subir
Clan > World of Warcraft > Montura nvl 20

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL