Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
Clan / Formado por 380 miembros
Temática:

VideoJuegos

World of Warcraft
Entrar en el mundo

Unirme al clan

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Darkshai284
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16900

Montura nvl 20

Soy nuevo en esto del wow y queria saber como consigo una montura.Soy draenei paladin nivel 20 
Cloud19942463Hace 13 años1
Simplemente ve al establo, aprende la habilidad aprendiz jinete y ya te puedes comprar la montura. Creo que era así  (llevo "un tiempo" sin jugar...)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 13 años2
Siendo paladin te la da el instructor, al menos antes, cuando tenia lvl 20 con mi pala era por 2007 o por ahi , ahora supongo que sera igual,o sino es por quest,la cosa es que te la da tu instructor
1 VOTO
Bulljay723Hace 13 años3
Al ser pala solo tienes que ir a los establos aprender equitacion y luego ir al instructor de paladines y aprender la habilidad del caballo o destrero nose como se llamaba.
1 VOTO
Eyre475Hace 13 años4
Antes al llegar al nivel 20 te llegaba una carta en la que te explicaban donde (segun raza) y por cuanto podías aprender la habilidad jinete y comprar una montura. Si no recuerdo mal, la carta la podías aceptar como misión incluso..
1 VOTO
AndresCC1178Hace 13 años5
Aaa me acuerdo de aquellos tiempos en que la primera montura la conseguias en el nivel 30 y tenias que pagar una burrada de monedas de oro por ella...que suerte teneis los nuevos jugadores 
Cloud19942463Hace 13 años6
@AndresCC
Mostrar cita
Aaa me acuerdo de aquellos tiempos en que la primera montura la conseguias en el nivel 30 y tenias que pagar una burrada de monedas de oro por ella...que suerte teneis los nuevos jugadores
Y yo me acuerdo de cuando se conseguía al 40 y tenías que hacer una quest (para el pala). Eso sí que era un coñazo, pero te hacía más ilusión
1 VOTO
Bulljay723Hace 13 años7
@Cloud1994
Mostrar cita
@AndresCC
Mostrar cita