Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1293 miembros
Temática:

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Mundo naruto
Por Bkgroxx2071
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5402

Que fue lo que le mostro kabuto a madara que le dio tanto miedo

La pregunta que me e echo y creo que muchos :

quien esta en el 6 ataud que le mostro kabuto a madara que lo impresiono.

sera el sabio de los 6 caminos

sera el hermano de madara

o sera el demonio con quien peleo madara hace mucho tiempo

ustedes que opinan.
Narutouchiha12122864Hace 13 años1
Por favor cierren esto ya se ha visto miles de veces en mundo naruto ya hasta me cansa         en su debido momento lo sabremos      
Bkgroxx2071Hace 13 años2
@Narutouchiha1212
Mostrar cita
Por favor cierren esto ya se ha visto miles de veces en mundo naruto ya hasta me cansa en su debido momento lo sabremos
perdon no sabia era la primera vez que posteo algo aqui
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años3
@Bkgroxx
Mostrar cita
La pregunta que me e echo y creo que muchos : quien esta en el 6 ataud que le mostro kabuto a madara que lo impresiono. sera el sabio de los 6 caminos sera el hermano de madara o sera el demonio con quien peleo madara hace mucho tiempo ustedes que opinan
Tampoco exageres en decir que le dio mucho miedo dudo mucho que sea el sabio de los 6 caminos, por que de ser así Kabuto seria invencible y no necesitaría hacer tratos con Madara, lo del demonio con el que peleo Madara es algo que inventaron los fans por qué no está en el manga, lo más probable es que sea el hermano de Madara o tal vez el del sexto ataúd sea el verdadero Madara y Tobi solo es alguien haciéndose pasar por el, posiblemente Tobi es Izuna Uchiha o quizás sea... [spoiler]En los recuerdos de Danzou se puede ver que entre sus compañeros estudiantes del 2 hokage había un Uchiha, ese Uchiha en el tiempo actual debe ser un ninja experimentado, es posible que sea Tobi [/spoiler]
Subir
Grupo > Mundo naruto > Que fue lo que le mostro kabuto a madara que le dio tanto miedo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL