Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Adictos al CINE
Grupo / Formado por 841 miembros
Temática:

Cine y tv

Adictos al CINE
El séptimo arte

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Adictos al CINE
Por Sebas1028172
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3718

Source Code "8 Minutos Antes De Morir" duda?.... El q no la ha visto, no entre

Source Code "8 Minutos Antes De Morir" duda?.... El q no la ha visto, no entre 


Esta pelicula me fascino demasiado, que es como del estilo de Dejavu, pero no entiendo una cosa del final de la pelicula

El doctor o el profesor ese, le dijo que no se podian salvar a las personas pero cuando goodwins le dejo salvarlos al final, y que logro hacerlo 
¿La realidad que el creo despues de salvarlos en su mente, paso o solo fue como q el pensamiento de el antes de morir realmente?
Renovatio937284Hace 12 años1
@Sebas1028
Mostrar cita
Esta pelicula me fascino demasiado, que es como del estilo de Dejavu, pero no entiendo una cosa del final de la pelicula El doctor o el profesor ese, le dijo que no se podian salvar a las personas pero cuando goodwins le dejo salvarlos al final, y que logro hacerlo ¿La realidad que el creo despues de salvarlos en su mente, paso o solo fue como q el pensamiento de el antes de morir realmente?
El Código Fuente funcionó mejor de lo que el profesor creía y creó una realidad alternativa en la que todos se salvaron.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años2
La vi justamente ayer y me pareció un peliculón. Sobre la duda, el Código Fuente generaba realidades alternativas a la que su mente es transportada usando los 8 últimos minutos de una persona. Al morir su cuerpo físico estando conectado a la maquina, su mente queda atrapada permitiéndole ir más allá de lo estipulado. 

Antes de ver la película pensaba que se trataba de simulaciones y realidad virtual pero el concepto de la física cuántica le da un toque peculiar. También muestra lo inhumana que puede comportarse la gente con eventos que saben que no les reportaran mal alguno pero del que sí pueden sacar beneficio. Al fin y al cabo eran personas de verdad a las que sí podía salvar pero cuya carcasa física nunca podría estar en contacto con ellos.
1 VOTO
Regalo-Del-Gris3562Hace 12 años3
Un películón con todas las letras.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Adictos al CINE > Source Code "8 Minutos Antes De Morir" duda?.... El q no la ha visto, no entre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL