Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
Naruto: Yo jamas me rindo , yo Jamás retrocederé a mi palabra ese es mi Camino Ninja Naruto: De veras/Vaya que si Naruto: mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor hokage, entonces toda la aldea dejara de despreciarme y comenzara a tratarme como si yo fuera alguien, alguien importante. Naruto: Oye tu rarito sin cejas, escribe esto en el libro bingo el ninja que va a convertirse en Hokage de la aldea de la hoja jamas retrocede su nombre es Naruto Uzumaki Naruto: Ni tu, ni Ero-sennin sabian la respuesta como crees que yo voy a saberla!...El mundo...pide demasiado Kakashi: Sueltalo, debes olvidar las venganzas, créeme, en este negocio he conocido a muchos que se han sentido como tú, en serio, los que siguen el sendero de la venganza nunca terminan bien, sólamente te alejarás del mundo, y aún teniendo éxito, consiguiendo tu venganza, ¿qué lograrás entonces?, nada, solo un vacío Kakashi: Yo creo que tú superarás al Cuarto Hokage. Eso es lo que creo Kakashi: Perdon por llegar tarde, pero me perdi en el sendero de la vida Kakashi: Naturalmente los payasos de la clase suelen ser los mas debiles Kakashi: Aun no eh dicho, Comiencen Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas, y no me gusta nada en particular. Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad. Voy a reestablecer mi clan, y a destruir a alguien en específico Sasuke: El Sharingan es un emblema del Clan Uchiha, un tipo como tú no tiene derecho a mostrarlo a poseerlo Sasuke: Oye tu, no te lastimaron o si ? Miedosito! Sasuke: Que pesada eres Sakura: Siempre me he considerado a mí misma un verdadero ninja ... pero eran sólo palabras vacías, porque Sasuke y Naruto estaban siempre en la cabeza! Pero ahora es mi turno de tomar la iniciativa, y todos ustedes me puede ver desde el fondo Sakura: Estas celosa pequeña Ino puerca Sakura: Chaa!!!! Tsunade: ¿Jiraiya, quien fue el que le enseñó el Rasengan? ¿Estás actuando como un maestro enseñándole algo que no puede dominar? ¡No le des ideas! Es por eso que este chico le gusta soñar despierto que va a convertirse en Hokage algún día Tsunade: La gente como Jiraiya ..., Sarutobi,y la anciana Chiyo de la Arena poseían algo que les hace falta urgentemente a ustedes dos. ¿¡Saben lo que es eso!?... ¡La fe! ¡Mi abuelo, el primer Hokage, creyó en ustedes y que ustedes se encargarían de la aldea. Ahora es su turno para creer en estos niños y le encomendarán la aldea a ellos Tsunade: Yo soy la Quinta Hokage... Tú también has pisoteado el tesoro de nuestros antepasados... su sueño... ¡Y tendrá que pagar el precio! Como la Hokage, ¡voy a poner un alto a ustedes aquí y ahora Jiraiya: No soy un pervertido.. ¡soy un súper pervetido! Jiraiya: Estás equivocado, eso no es lo que hace a un ninja. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre... Voy a decirte algo, sólo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de jutsus que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse Jiraiya: La Historia de Naruto Uzumaki... sí... suena muy bien Jiraiya: 106... 106 Cm Jiraiya: Cuando nueve como el se juntan no creo que sea para ser obras de caridad Itachi: Lo siento Sasuke, otra dia sera Itachi: Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor Itachi: Te he dado algo de mi poder, espero... que nunca tengas que utilizarlo Itachi: Incluso si soy solo un obstaculo para ti...Siempre estare ahí para ti...Incluso si tu me odias...Para eso son los hermanos mayores Itachi: Lo siento Sasuke... No habrá próxima vez Esas son las frases que mas me gustan de naruto
Jqn7sennin2817Hace 13 años2mE GUSTAN MAS LAS FRASES DE PEIN@Jqn7senninMostrar citaNaruto: Yo jamas me rindo , yo Jamás retrocederé a mi palabra ese es mi Camino Ninja Naruto: De veras/Vaya que si Naruto: mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor hokage, entonces toda la aldea dejara de despreciarme y comenzara a tratarme como si yo fuera alguien, alguien importante. Naruto: Oye tu rarito sin cejas, escribe esto en el libro bingo el ninja que va a convertirse en Hokage de la aldea de la hoja jamas retrocede su nombre es Naruto Uzumaki Naruto: Ni tu, ni Ero-sennin sabian la respuesta como crees que yo voy a saberla!...El mundo...pide demasiado Kakashi: Sueltalo, debes olvidar las venganzas, créeme, en este negocio he conocido a muchos que se han sentido como tú, en serio, los que siguen el sendero de la venganza nunca terminan bien, sólamente te alejarás del mundo, y aún teniendo éxito, consiguiendo tu venganza, ¿qué lograrás entonces?, nada, solo un vacío Kakashi: Yo creo que tú superarás al Cuarto Hokage. Eso es lo que creo Kakashi: Perdon por llegar tarde, pero me perdi en el sendero de la vida Kakashi: Naturalmente los payasos de la clase suelen ser los mas debiles Kakashi: Aun no eh dicho, Comiencen Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas, y no me gusta nada en particular. Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad. Voy a reestablecer mi clan, y a destruir a alguien en específico Sasuke: El Sharingan es un emblema del Clan Uchiha, un tipo como tú no tiene derecho a mostrarlo a poseerlo Sasuke: Oye tu, no te lastimaron o si ? Miedosito! Sasuke: Que pesada eres Sakura: Siempre me he considerado a mí misma un verdadero ninja ... pero eran sólo palabras vacías, porque Sasuke y Naruto estaban siempre en la cabeza! Pero ahora es mi turno de tomar la iniciativa, y todos ustedes me puede ver desde el fondo Sakura: Estas celosa pequeña Ino puerca Sakura: Chaa!!!! Tsunade: ¿Jiraiya, quien fue el que le enseñó el Rasengan? ¿Estás actuando como un maestro enseñándole algo que no puede dominar? ¡No le des ideas! Es por eso que este chico le gusta soñar despierto que va a convertirse en Hokage algún día Tsunade: La gente como Jiraiya ..., Sarutobi,y la anciana Chiyo de la Arena poseían algo que les hace falta urgentemente a ustedes dos. ¿¡Saben lo que es eso!?... ¡La fe! ¡Mi abuelo, el primer Hokage, creyó en ustedes y que ustedes se encargarían de la aldea. Ahora es su turno para creer en estos niños y le encomendarán la aldea a ellos Tsunade: Yo soy la Quinta Hokage... Tú también has pisoteado el tesoro de nuestros antepasados... su sueño... ¡Y tendrá que pagar el precio! Como la Hokage, ¡voy a poner un alto a ustedes aquí y ahora Jiraiya: No soy un pervertido.. ¡soy un súper pervetido! Jiraiya: Estás equivocado, eso no es lo que hace a un ninja. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre... Voy a decirte algo, sólo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de jutsus que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse Jiraiya: La Historia de Naruto Uzumaki... sí... suena muy bien Jiraiya: 106... 106 Cm Jiraiya: Cuando nueve como el se juntan no creo que sea para ser obras de caridad Itachi: Lo siento Sasuke, otra dia sera Itachi: Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor Itachi: Te he dado algo de mi poder, espero... que nunca tengas que utilizarlo Itachi: Incluso si soy solo un obstaculo para ti...Siempre estare ahí para ti...Incluso si tu me odias...Para eso son los hermanos mayores Itachi: Lo siento Sasuke... No habrá próxima vez Esas son las frases que mas me gustan de naruto
AleXstheDark17242Hace 13 años3si pero las palabras de pain son casi siempre relacionadas con el dolor y el dolor y el dolor y mas dolor! salu2@EVIL-KPOMostrar citamE GUSTAN MAS LAS FRASES DE PEIN@Jqn7senninMostrar citaNaruto: Yo jamas me rindo , yo Jamás retrocederé a mi palabra ese es mi Camino Ninja Naruto: De veras/Vaya que si Naruto: mi sueño para el futuro es convertirme en el mejor hokage, entonces toda la aldea dejara de despreciarme y comenzara a tratarme como si yo fuera alguien, alguien importante. Naruto: Oye tu rarito sin cejas, escribe esto en el libro bingo el ninja que va a convertirse en Hokage de la aldea de la hoja jamas retrocede su nombre es Naruto Uzumaki Naruto: Ni tu, ni Ero-sennin sabian la respuesta como crees que yo voy a saberla!...El mundo...pide demasiado Kakashi: Sueltalo, debes olvidar las venganzas, créeme, en este negocio he conocido a muchos que se han sentido como tú, en serio, los que siguen el sendero de la venganza nunca terminan bien, sólamente te alejarás del mundo, y aún teniendo éxito, consiguiendo tu venganza, ¿qué lograrás entonces?, nada, solo un vacío Kakashi: Yo creo que tú superarás al Cuarto Hokage. Eso es lo que creo Kakashi: Perdon por llegar tarde, pero me perdi en el sendero de la vida Kakashi: Naturalmente los payasos de la clase suelen ser los mas debiles Kakashi: Aun no eh dicho, Comiencen Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha. Odio muchas cosas, y no me gusta nada en particular. Lo que tengo no es un sueño, porque yo voy a hacerlo realidad. Voy a reestablecer mi clan, y a destruir a alguien en específico Sasuke: El Sharingan es un emblema del Clan Uchiha, un tipo como tú no tiene derecho a mostrarlo a poseerlo Sasuke: Oye tu, no te lastimaron o si ? Miedosito! Sasuke: Que pesada eres Sakura: Siempre me he considerado a mí misma un verdadero ninja ... pero eran sólo palabras vacías, porque Sasuke y Naruto estaban siempre en la cabeza! Pero ahora es mi turno de tomar la iniciativa, y todos ustedes me puede ver desde el fondo Sakura: Estas celosa pequeña Ino puerca Sakura: Chaa!!!! Tsunade: ¿Jiraiya, quien fue el que le enseñó el Rasengan? ¿Estás actuando como un maestro enseñándole algo que no puede dominar? ¡No le des ideas! Es por eso que este chico le gusta soñar despierto que va a convertirse en Hokage algún día Tsunade: La gente como Jiraiya ..., Sarutobi,y la anciana Chiyo de la Arena poseían algo que les hace falta urgentemente a ustedes dos. ¿¡Saben lo que es eso!?... ¡La fe! ¡Mi abuelo, el primer Hokage, creyó en ustedes y que ustedes se encargarían de la aldea. Ahora es su turno para creer en estos niños y le encomendarán la aldea a ellos Tsunade: Yo soy la Quinta Hokage... Tú también has pisoteado el tesoro de nuestros antepasados... su sueño... ¡Y tendrá que pagar el precio! Como la Hokage, ¡voy a poner un alto a ustedes aquí y ahora Jiraiya: No soy un pervertido.. ¡soy un súper pervetido! Jiraiya: Estás equivocado, eso no es lo que hace a un ninja. Nunca lo entendiste, un verdadero ninja es el que nunca se rinde y perdura siempre... Voy a decirte algo, sólo hay una cosa que importa cuando eres un ninja, y no es el número de jutsus que poseas. Todo lo que necesita un ninja, es el valor de nunca rendirse Jiraiya: La Historia de Naruto Uzumaki... sí... suena muy bien Jiraiya: 106... 106 Cm Jiraiya: Cuando nueve como el se juntan no creo que sea para ser obras de caridad Itachi: Lo siento Sasuke, otra dia sera Itachi: Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor Itachi: Te he dado algo de mi poder, espero... que nunca tengas que utilizarlo Itachi: Incluso si soy solo un obstaculo para ti...Siempre estare ahí para ti...Incluso si tu me odias...Para eso son los hermanos mayores Itachi: Lo siento Sasuke... No habrá próxima vez Esas son las frases que mas me gustan de naruto
Siempre a sido un deleite oir las frases filosoficas de pain, hacen que verdaderamente te replantes muchas cosas... -[i]¡Somos Pain![/i] [b]¡Somos Dios![/b] -[i]Algún día acabaré con esa maldición[/i], si hay algo llamado paz, [b]¡la encontraré!"[/b] -Aquellos que no comprenden el verdadero dolor [b]jamas[/b] lograran comprender la verdadera paz. -Mira al bosque y no al árbol, [b]vuestra destruccion traera la paz al mundo![/b] -[i]No somos más que hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza a la que llamamos "justicia"[/i], pero cuando llamamos a nuestra venganza [i]"justicia"[/i],[b] sólo engendramos más venganza[/b], forjando el primer eslabón de las cadenas de odio. -[i]Siente el dolor, piensa en el dolor, acepta el dolor, para conocer el dolor[/i] -La guerra trae [u]dolor, heridas y muerte[/u] para ambos lados, [i]morir como un pedazo de basura, un odio inacabable, y un dolor que no se cura...[/i][b]Éso es la guerra.[/b] -[u]El amor produce sacrificio[/u], [b]que a su vez genera odio[/b] -[i]Pain is inevitable, suffering is optional.[/i] - [b]El dolor es inevitable, sufrir es opcional[/b] -[i]!Si vamos a llegar a un "acuerdo"[/i], [b]sera despues de haberlos hecho sufrir lo que nosotros hemos sufrido!"[/b] -[b]Solo impongo a konoha la misma[i] justicia[/i] que impusieron en nosotros! [/b] -[i]El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce[/i] [b]mas dolor[/b]1 VOTOJqn7sennin2817Hace 13 años4EDITADO EL 02-08-2011 / 02:09 (EDITADO 4 VECES)
Hearts338Hace 13 años5me gusta esa: Pain is inevitable, suffering is optional. - El dolor es inevitable, sufrir es opcional@AleXstheDarkMostrar citaSiempre a sido un deleite oir las frases filosoficas de pain, hacen que verdaderamente te replantes muchas cosas... -[i]¡Somos Pain![/i] [b]¡Somos Dios![/b] -[i]Algún día acabaré con esa maldición[/i], si hay algo llamado paz, [b]¡la encontraré!"[/b] -Aquellos que no comprenden el verdadero dolor [b]jamas[/b] lograran comprender la verdadera paz. -Mira al bosque y no al árbol, [b]vuestra destruccion traera la paz al mundo![/b] -[i]No somos más que hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza a la que llamamos "justicia"[/i], pero cuando llamamos a nuestra venganza [i]"justicia"[/i],[b] sólo engendramos más venganza[/b], forjando el primer eslabón de las cadenas de odio. -[i]Siente el dolor, piensa en el dolor, acepta el dolor, para conocer el dolor[/i] -La guerra trae [u]dolor, heridas y muerte[/u] para ambos lados, [i]morir como un pedazo de basura, un odio inacabable, y un dolor que no se cura...[/i][b]Éso es la guerra.[/b] -[u]El amor produce sacrificio[/u], [b]que a su vez genera odio[/b] -[i]Pain is inevitable, suffering is optional.[/i] - [b]El dolor es inevitable, sufrir es opcional[/b] -[i]!Si vamos a llegar a un "acuerdo"[/i], [b]sera despues de haberlos hecho sufrir lo que nosotros hemos sufrido!"[/b] -[b]Solo impongo a konoha la misma[i] justicia[/i] que impusieron en nosotros! [/b] -[i]El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce[/i] [b]mas dolor[/b]
la mejor es esta: Solo impongo a konoha la misma justicia que impusieron en nosotros!@AleXstheDarkMostrar citaSiempre a sido un deleite oir las frases filosoficas de pain, hacen que verdaderamente te replantes muchas cosas... -[i]¡Somos Pain![/i] [b]¡Somos Dios![/b] -[i]Algún día acabaré con esa maldición[/i], si hay algo llamado paz, [b]¡la encontraré!"[/b] -Aquellos que no comprenden el verdadero dolor [b]jamas[/b] lograran comprender la verdadera paz. -Mira al bosque y no al árbol, [b]vuestra destruccion traera la paz al mundo![/b] -[i]No somos más que hombres elaborados para actuar en nombre de la venganza a la que llamamos "justicia"[/i], pero cuando llamamos a nuestra venganza [i]"justicia"[/i],[b] sólo engendramos más venganza[/b], forjando el primer eslabón de las cadenas de odio. -[i]Siente el dolor, piensa en el dolor, acepta el dolor, para conocer el dolor[/i] -La guerra trae [u]dolor, heridas y muerte[/u] para ambos lados, [i]morir como un pedazo de basura, un odio inacabable, y un dolor que no se cura...[/i][b]Éso es la guerra.[/b] -[u]El amor produce sacrificio[/u], [b]que a su vez genera odio[/b] -[i]Pain is inevitable, suffering is optional.[/i] - [b]El dolor es inevitable, sufrir es opcional[/b] -[i]!Si vamos a llegar a un "acuerdo"[/i], [b]sera despues de haberlos hecho sufrir lo que nosotros hemos sufrido!"[/b] -[b]Solo impongo a konoha la misma[i] justicia[/i] que impusieron en nosotros! [/b] -[i]El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce[/i] [b]mas dolor[/b]