VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][size=29][color=lime][Hilo único]Citas celebres Assassin´s creed[/color][/size][/b] [i]Buenas miembros de GAC este hilo es una recopilación de todas las frases celebres de Assassin´s creed, son para que las recordeis e incluso podeis aportar alguna que no este, saludos.:[/i] [i][size=29][color=orange]Asesinos[/color][/size] [list] [*] "Nada es verdad, todo esta permitido". Nota: credo de los Asesinos. [*]Los asesinos originales tenian tres reglas que debian respetar a toda costa, las cuales eran: 1.Mantener tu acero lejos de la carne del inocente. Consistía en no derramar la sangre de los civiles. 2.Ser siempre discreto. No llamar la atención al ejecutar a su víctima a tal grado de matarlo en público, y que nadie se de cuenta de en que momento o como ocurrió. 3.No comprometer a la Hermandad La casa de Asesinos siempre puede ser tu refugio, pero si te ven matar a alguien y huyes así la casa de la Hermandad, encontrarás las puertas cerradas. Esto es para que no deje de ser una Hermandad secreta. Después de perder a tus perseguidores, podrás entrar. [/list] [size=29][color=orange]Ezio Auditore[/color][/size] [list] [*] "Esta vida es la mejor, ojala nunca cambie, ni nos cambie a nosotros" Nota:Es el prologo del juego.Lo dijo antes de convertirse en un Asesino. [*] "¿Sabéis que es los que los ha traido aquí?El honor!" Nota: Primer pelea contra Vieri, dicho a sus hombres [*]"Ella tenía un problema! tenía que ayudarla... soy 'casi' inocente!" Nota: Después de hacerle una visita nocturna a Cristina Vespuccio [*] "¿Qué pinta en esto un pintor?" Nota: Cuando Paola le menciona a Leonardo [*] "Ojala hubieras sufrido más!Has tenido el fin que merecias!" Nota: Al asesinar a Vieri de pazzi [*] "Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera. Requiescat in Pace" [*] "No eres al único al que los Pazzi le han arrebatado a un hermano" [*] "La liberacion de Roma ha comenzado! si vas a huir, hazlo ahora, pero si vas a pelear, hazlo conmigo!" Nota: al rescatar a un civil [*] “ Los seguidores de Rómulo son sólo lacayos del Papa. Son salvajes que llevan al pueblo hacia la luz de la Iglesia.” Nota: Ezio en la última guarida de los lobos [*] “ Han obedecido órdenes sin pensar. Eso les convierte en…” Nota: lo dice Ezio [*]"La libertad no es desorden." (durante la pelea final en el Vaticano, en Assassins Creed Brotherhood) Nota: diálogo Ezio-Borgia: Borgia: “ Acabas con el único instrumento que ordena al pueblo.” Ezio: “La libertad no es desorden.”[/list] [size=29][color=orange] Altair (Códice)[/color][/size] [list] [*] "Ya he pasado varios días con el artefacto. ¿O han sido semanas? ¿meses? ya no estoy seguro..." Nota: Se refiere al Fruto del Edén, dejando en evidencia sus efectos en la mente del usuario. [*] " 'El que acrecienta su conocimiento, acrecienta su dolor' entiendo la filosofía de esta afirmación.... pero ¿puede ser literalmente cierta? Una sociedad que lleve a cabo sus guerras mediante ideas e información en lugar de espadas y acero..." Nota: se refiere al Fruto, como arma y a la vez fuente de conocimiento. [*] "Si debemos escondernos, nos esconderemos. Si debemos usar veneno, lo usaremos. Si nuestras hojas pueden funcionar sin cortar dedos, no exigiremos la amputación. No manipularemos con sofismas, hablaremos con sinceridad" Nota: Habla de una renovacion completa de la Hermandad. [*] "No hay que llenar sus mentes de cuentos de hadas, sino de conocimiento. Que obtengan respuestas, pero que sean difíciles y complejas, tal como es la vida" Nota: Habla de los iniciados de la Hermandad. [*]" 'Nada es verdad' a menudo esta revelación los destroza. Pierden la ética,la certeza,la seguridad... muchos se vuelven locos. Nosotros debemos guiarles" Nota: Explicando la primera parte del credo de los asesinos [/list] [size=29][color=orange] Desmond Miles[/color][/size] [list] [*] "¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué es lo que quieren, que les enseñe como mezclar un Martini?. [*] "Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía". [*] "Mil años de historia han pasado frente a mis ojos". [*] "Están usándome para buscar algo". [*] "Cuando me trajeron aquí tenía miedo de que pasaría si trataba de defenderme, ahora tengo miedo de que pasará si no lo hago". [*] "Gracias, ha sido genial viajar dando botes dentro del maletero, me ha encantado". Nota: Después de escapar de Abstergo. [*] "Después de por lo que esos bastardos Templarios me hicieron pasar, estoy listo, dispuesto y disponible". Nota: Después de que Lucy intento convenserlo para que se volviera un Asesino. [*] "Genial, Ezio moja con Caterina Sforza y yo... me mojo en mierda". Nota: en un tramo del túnel subterraneo del santuario, inevitablemente tiene que nadar entre "residuos de la edad media". [*] "Sigue adelante y salvate! a mi dejame aqui en la oscuridad, que me coman los murcielagos!". Nota: Buscando un camino para llegar al santuario en Villa Auditore. [*] "¿Que hay hermano Altair?". Nota: Al inspecsionar la estatua de Altair en el santuario.[/list] [size=29][color=orange] Sujeto 16[/color][/size] [list] [*] "Nos han mentido todo el tiempo. Nada de lo que sabemos es verdad" Nota: Primer fragmneto de "la verdad" [*] "El pasado, una basta relación de conexiones e interconexiones gobernadas por el azar, ¿no es así? Nota: Segundo fragmento de "la verdad" [*] "El poder no muere, se transmite" Nota: tercer fragmento de "la verdad" [*] "Se testigo de como la red de la historia atrapa a los buenos, y los malos toman los que no les pertenece" Nota: quinto fragmento de "la verdad"[/list] [size=29][color=orange] Mario Auditore[/color][/size] [list] [*] "Que la muerte te brinde la paz que buscabas. Requiescat in pace" Nota: Frente al cadáver de Vieri [*] "¿Piensas tirar la toalla? ¿Echar por la borda todo el trabajo de tu padre? ¡Bien! ¡Arrivederci pues! y ¡Buen viaje! Nota: Una reaccion un tanto violenta, al escuchar el expresar de Ezio de no querer ser asesino. [*] "A duras penas has llegado hasta acá. No duraras ni una semana en los caminos" Nota: Persuadiendo a Ezio de que entrene. [*] "Tu no eres Vieri, no te conviertas en el" Nota: A Ezio, después de asesinar a Vieri, al contemplar la insensates de su sobrino[/list] [size=29][color=orange] Maquiavelo[/color][/size] [list] [*] "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad." [*]"Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido." [*] "Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."[/list] [size=29][color=orange] La Volpe (el Zorro)[/color][/size] [list] [*] "Me han dicho varias cosas: ladron, embustero, rebana-cuellos... pero tu puedes decirme 'el Zorro'" [*]"Mi trabajo es saber todo lo que pasa en esta ciudad, acaso no es por eso que has venido a verme?" [*] "Te dije que te mentuvieras a mi lado" [*] "¡¡Por fin llegas!!" [*] "Ha! Tipico de Sixto..." Nota: Se refiere a el papa Sixto IV, lo dice al enteranrse que los templarios tenian su apoyo[list] [size=29][color=orange] Paola[/color][/size] [/list] [*] "No eres un asesino, pero te enseñare a ser uno. Te enseñare a sobrevivir" [*]"Debemos buscarte un arma apropiada" [*] "Yo también fui traicionada" [*] " Ezio: ¿qué pinta en esto un pintor ? (refiriéndose a Leonardo) Paola: Es más que eso."[/list] [size=29][color=orange] Templarios[/color][/size] [list] [*] "Que el padre de la sabiduria los guie!" Nota: Credo de los templarios [/list] [size=29][color=orange] Umberto Alberti[/color][/size] [list] [*] "Cuida tus palabras, puedes llamar la atención de la persona equivocada" [*]"Deberias haber hecho lo mismo para proteger a tu familia" [*] "Has de saber que no actue por odio, sino por temor" [*] "¿Que esperanza le queda a un hombre desposeido de todos sus bienes?" [*] "Por imperdonables que parezcan mis actos, en su momento los juzgué necesarios. Aún ahora pienso que no había otro remedio" [*] "¡Y pensar que llegue a querer a Giovanni como a un hermano![/list] [size=29][color=orange] Vieri de Pazzi[/color][/size] [list] [*] "No hagamos esperar a nuestros invitados" [*] "dejame reunirlo con su hermano en la otra vida" [*] "Lo siento, esperabas una confesión?"[/list] [size=29][color=orange] Francesco de Pazzi[/color][/size] [list] [*] "Los Médici son demasiado arrogantes o estupidos para darse cuenta... o ambas cosas" Nota: Confiado en que los medici no sospechaban que serian asesinados [*] "Esta vez no habrá mas distracciones, tienes mi palabra" Nota: se refiere a que seria una ejecución, sin muertes de aliados. [*] "¡No hay piedead que valga, perro! ¡muere! ¡Muere! ¡MUERE! Nota: Mientras le enterraba un estilete a Juliano de Médici [*] "¿Tú de nuevo? ¿Por que no has muerto?" [*] "El chico se cree todo un espadachín por que ha derramado un poco de sangre. Mis guardias se encargarán de él" [/list] [size=29][color=orange] Jacobo de Pazzi[/color][/size] [list] [*] "No subestimes a nuestros enemigos. ¿Has olvidado como asesinaron a tu hijo?" Nota: lo dijo a su hermano Francesco, se refiere a Vieri, su sobrino [/list] [size=29][color=orange] Rodrigo Borgia[/color][/size] [list] [*] El papa ha bendecido la operación, siempre y cuando no haya pérdidas" [/list] Nobles [size=29][color=orange] Lorenzo de Médici[/color][/size] [list] [*]"¡¡Francesco de Pazzi!! ¡¡los borraré del mapa a él y a toda su familia!! Nota: Despues de que Franchesco asesinara a su hermano. [*]"Esperaba no tener que volver a pelear, pero se ve que el destino tiene otros planes. Espero no haber perdido la destreza". Nota: el escapar de la iglesia. [*] "Me has vuelto a salvar. Primero entraron a mi iglesia, y ahora a mi casa" Nota: después de completar el primer escondite Templario. [/list] [size=29][color=orange] Leonardo da Vinci[/color][/size] [list] [*] "¡Ezio! ¡Estás vivo! ¿Cómo puedo ayudarte?. [*] "¡Ajá! ¡Has encontardo otra página! ¡Que emocionante!. Nota: Se refiere al Códice de Altair, el se encarga de descifrarlo. [*] "¡Ahora solo queda cortarte el dedo anular!". Nota: Haciéndole una broma de mal gusto a Ezio, se refería al mecanismo de la hoja oculta. [*] " La visión artística es necesaria para entender y disfrutar la vida". Nota: conversación entre Leonardo da Vinci y Ezio. [/list] [size=29][color=orange] Civiles[/color][/size] [list] [*]" Dicen que los hombres hacen cosas increíbles por amor". [*] " Esperanza de vida, otros 5 minutos mas, estoy seguro". [*] " No se si lo he visto... quizás estoy trabajando demasiado". [*] " No he visto a ningún forastero". [*] "¿Empujas a un enano y me llamas señora?". [*] "Vaya, eso ha sido muy grosero". [*] "¿Por qué alguien haría algo así?" [*] "¡No puedo morir, soy guapa!". [*] "Cuidado médico para toda la grey del señor". [*] "¿Qué eso no es ilegal?, bah! eso no es asunto mío". [*] "¿No hay leyes de decencia para aplicarlas a semejantes actos?". [*] "Bah, no puedo creerlo, ¿De donde demonios has salido?". Nota: un ciudadano con una caja al ser empujado por Ezio [*] "Atrás, perro". [*] "Ma ché...¿Qué significa este baile del diablo?". [*] "¿Un espectáculo callejero?, ¡que estúpidos!". [*] "El señor es mi pastor". [*] "Debo ir por ayuda... no mejor me voy a mi casa". [*] "Deja esa pobre alma en paz! Demonio!". [*] "¡Perla Madonna!, yo no quiero ser parte de esto". [*] "Hereje, muy pronto serás pasto de las llamas". [*] "Esa es la muerte que les has dado a tu víctima! Engendro!". [*] "Por favor, señor, llevate esto, soy un simple mensajero". Nota: Al interceptar el mensajero de los borgia, sin asesinarlo. [*] "Señor, tenga piedad y no me mate. No soy malo, solo estoy desesperado". Nota: Al interceptar un ladrón, sin asesinarlo. [*]" Vaya espectáculo, casi parece real". Nota: un ciudadano cuando Ezio hace acrobacias por la calle. [/list] [size=29][color=orange] Burlas[/color][/size] [list] [*] "Venga! me aburro!" [*] "Necesitas el permiso de tu capitan para atacar?" [*] "Se valiente! estoy solo!" [*] "Tienes que entrenar la resistencia!" [*] "Date prisa, tengo una cita con una dama" [*] "Bailamos?" [*] Te falta entrenamiento [*] ¡ Fatti sotto! [*] ¡Vamos! [*] ¿A qué esperas? [*] ¿Hay alguien dentro de esa armadura? [/list] [size=29][color=orange] Glifos[/color][/size] [list] [*] ¿ Acaso no ves lo que está pasando? !! ...No, aún no. Pero lo verás" [/list] [size=29][color=orange] Diálogos[/color][/size] [list] [*] Ezio: ¡Abrid la puerta! ¡Lorenzo esta herido!. Guardia: ¡Santo y seña!. Lorenzo(sangrando por el cuello): ¡Poliziano! ¡Abre la maldita puerta!. [*]Francesco: Guardias! Guardias!. Ezio: No vendrá nadie, esto es entre tu y yo. [*] Ezio:"¿Que hacemos con el cadáver?. Leonardo:"No te preocupes... Déjalo ahí con los otros". Ezio:"¿Otros? ¿Qué Otros?. Leonardo:"La ciudad de Florencia me los da para investigarlos...ves? aquí no ha pasado nada". [*] Claudia: ¿Como nos ha ocurrido esto?. Ezio: No lo sé. Claudia: ¿Volveremos algún día?. Ezio: ¡No lo sé! Claudia: ¿Que será de nuestra casa?. Ezio: ¡NO LO SÉ! Claudia: Al menos... recibierón un entierro digno?. Ezio: Sí... lo recibieron. Nota: Al escapar de Florencia, tras el asesinato de los hermanos y el padre de Ezio y Claudia. [*] Vieri: ¿Como se te ocurre marcharte de Florencia sin despedirte?. Ezio: ¿Que quieres, Vieri?. Vieri: Taaantas cosas... un palacio mas grande, una novia mas guapa, corceles nuevos... ah! si! y tu vida. [*] Shaun: ¿A que huele aquí?. Desmond: Perdón, es mi ropa. Shaun: Ni que hubieras nadado en mierda!. Desmond: Fue idea de Lucy!. [/list] [/i] [*]Francesco: Guardias! Guardias!. Ezio: No vendrá nadie, esto es entre tu y yo. [*] Ezio:"¿Que hacemos con el cadáver?. Leonardo:"No te preocupes... Déjalo ahí con los otros". Ezio:"¿Otros? ¿Qué Otros?. Leonardo:"La ciudad de Florencia me los da para investigarlos...ves? aquí no ha pasado nada". [*] Claudia: ¿Como nos ha ocurrido esto?. Ezio: No lo sé. Claudia: ¿Volveremos algún día?. Ezio: ¡No lo sé! Claudia: ¿Que será de nuestra casa?. Ezio: ¡NO LO SÉ! Claudia: Al menos... recibierón un entierro digno?. Ezio: Sí... lo recibieron. Nota: Al escapar de Florencia, tras el asesinato de los hermanos y el padre de Ezio y Claudia. [*] Vieri: ¿Como se te ocurre marcharte de Florencia sin despedirte?. Ezio: ¿Que quieres, Vieri?. Vieri: Taaantas cosas... un palacio mas grande, una novia mas guapa, corceles nuevos... ah! si! y tu vida. [*] Shaun: ¿A que huele aquí?. Desmond: Perdón, es mi ropa. Shaun: Ni que hubieras nadado en mierda!. Desmond: Fue idea de Lucy!. [/list] [/i] Fuente:[url]http://es.wikiquote.org/wiki/Assassin%27s_Creed_II[/url]12 VOTOS
Casi todo por no desir todo es copy & pasteSayjun167Hace 13 años2
Muy bueno pero aun no savemos lo que diran en revelations y ai algunas que sobra pero esta muy bien tienes mi +1 muy bien echo2 VOTOSVictorlestar1032Hace 13 años3
Pues te lo as currado si señor te doy mi enhorabuena mi pequeño aprendiz X'D.1 VOTOThebestGasol5081Hace 13 años4
1 VOTOEs un copy and paste de wikipedia, no es nada del otro mundo, solo las he recopilado por si alguien quiere echarle un vistazo o algo.@VictorlestarMostrar citaPues te lo as currado si señor te doy mi enhorabuena mi pequeño aprendiz X'D