Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7121 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Juanaugustolopez16385
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 34156

Como se suben videos al steam?

Quiero el ticket pero no se como se hace   

gracias.
ChalV6269Hace 12 años1
Tienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.
10 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 12 años2
Gracias ChaIV 
EDITADO EL 08-07-2011 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
ChalV6269Hace 12 años3
@-Blarzek-
Mostrar cita
Eso también me interesaría a mi. Me ha parecido ver en Team Fortress 2 que puedes grabar tus jugadas, pero en ciertos servers. Que alguien diga por favor.
Team Fortress tiene su propia herramienta para grabar videos. Si no recuerdo mal por defecto era F6 para empezar a grabar, siempre que el servidor lo tenga activado. Pero si vinculas la cuenta de YT puedes subir cualquier video que tengas allí, independientemente de como lo hayas grabado y conseguir el ticket.
1 VOTO
Jxmk41206Hace 12 años4
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Quiero el ticket
jaja todo por los tickets
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años5
@ChalV
Mostrar cita
Tienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.
listo!! muchas gracias men.
EliasMan9617Hace 12 años6
@ChalV
Mostrar cita
Tienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.
Pufffff demasiado trabajo para un ticket PD: Si, soy vago
3 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años7
@Jxmk4
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Quiero el ticket
jaja todo por los tickets
deja eso! no me he querido gasta ni un puto ticket contal de tener mas chances de sacarme mi wishlist juro que antes de morir, me ganare un wishlist entre los 30 millones de usuarios!!
Juanaugustolopez16385Hace 12 años8
@EliasMan
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Tienes que vincular tu cuenta de Youtube a tu perfil de Steam. Para eso entra en tu perfil y a mano derecha donde está lo de las capturas tienes los videos también. Entras y te pedirá que vincules la cuenta y luego solo tienes que seleccionar los que quieras y añadirlos.
Pufffff demasiado trabajo para un ticket PD: Si, soy vago
al principio yo pense lo mismo, pero no te hacen subir los videos otra vez, con linkearla al youtube ya de ahi los jala automaticamente....a mi no me tomo ni 2 minutos
-Blarzek-3759Hace 12 años9
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jxmk4
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Quiero el ticket
jaja todo por los tickets
deja eso! no me he querido gasta ni un puto ticket contal de tener mas chances de sacarme mi wishlist juro que antes de morir, me ganare un wishlist entre los 30 millones de usuarios!!
Si quieres, puedes comprarte los extras de los juegos: seguiras teniendo las mismas oportunidades del concurso. Me refiero a que gastando los tickets no se te restan entradas en el concurso.
2 VOTOS
Serginho7781365Hace 12 años10
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Jxmk4
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Quiero el ticket
jaja todo por los tickets
deja eso! no me he querido gasta ni un puto ticket contal de tener mas chances de sacarme mi wishlist juro que antes de morir, me ganare un wishlist entre los 30 millones de usuarios!!
mira kien se unio al grupo O.O
Ordek1429
Hace 12 años11
Pues yo lo intente anoche y no me funca Chal, este ticket se me resiste como a ti el del Lead & Gold...

¡¡¡Necesito más Tickets!!!

P.D: Ya tengo también las gafas famosas.
1 VOTO
To30004584Hace 11 años12
Yo tengo un problema con ésto. El caso es que logeo mi cuenta en Youtube, y cuando me dice si confio en Steam para vincularlo a mi cuenta aparezco en la pantalla principal y me dice:

[i]"Ha habido un error accediendo a YouTube para obtener tu nombre de usuario. Por favor, inténtalo de nuevo"[/i]

Alguna idea de qué co***nes pasa?, es que llevo intentandolo desde anoche y me esta empezando a calentar
Napter1Hace 6 años13
Cuando vinculo mi cuenta de youtube y voy a ver los videos me sale la pantalla blanca por que?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Como se suben videos al steam?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL