Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Knight Forum
Grupo
CERRADO
/ Formado por 829 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dark Knight Forum
Nunca os olvidaré

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Dark Knight Forum
Por AGS971334
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4054

Lista de mangas que se prohibiran por la ley 156

Lista de mangas que se prohibiran por la ley 156 

Ya esta por aplicarse la ley 156 promovida por el gobernador de Tokyo Shintaro Ishihara,que permitirá marcar como mayores de edad,con la restricciones que ellos pongan, ya como manga,anime y videojuegos,etc en el sector de Tokio.

(Shintaro ISHIHARA) Se nota que el viejo no a visto ni siquiera astroboy . A todos los Otaku empiecen a rezar para que no le prohíban los mangas o animes favoritos -_-

Los mangas considerados prohibidos son:

“Oku-sama wa Shougakusei” de Seiji MATSUYAMA (Akita Shoten) :

Este manga parte de la premisa que debido a la baja natalidad del país, el gobierno debe bajar la edad legal del matrimonio. El protagonista del manga, un chico de 24 años, termina casado con una chica de 12 años. El motivo de la prohibición de este tomo ha sido violación de menores.

“Kareshi Sharing” (“Lovers & Sharing”) de Yashi NATSUBA (Shobunkan) :

Dos hermanas gemelas se pelean después de que una le robara el novio a la otra. La acusada de robar el novio sugiere compartirlo. El motivo de la prohibición de este manga es incesto y violación.

“Hanamizawa Q-taro jisenshu hana-hiyori” de Q-tarou HANAMIZAWA (Mediax) :

Otro tomo de historias cortas de tipo erótico. El motivo de la prohibición de este manga es que aparecen escenas de sexo en la escuela.

“Midori no Kisetsu” de Maakou (Moerl Publishing) :

Un tomo que incluye ocho historias eróticas, tres de ellas relacionadas con el incesto que es uno de los motivos de su prohibición junto a la aparición de escenas de sexo dentro de la escuela.

“Koibito 8-gou” de Makoto OJIRO (Shonen Gahousha) :

Un manga erótico dónde una periodista intenta descubrir a un acosador enmascarado que ha estado forzando a mujeres. El motivo de su prohibición es la aparición de violaciones.

Algunos de los mangas prohibidos en esta primera ronda han sorprendido porque algunas de las obras no son consideradas tan explicitas como para sufrir esta ley o no tocan temas que se puedan considerar tabú como sí que pasa con otras.
-Kado-3042Hace 13 años1
... pues qué quieres que te diga, sinceramente no sé si soy un hereje pero estos mangas me parece que no tendrían ni que haber salido a la luz.
FOB3X8603Hace 13 años2
Son cosas que bueno...[b]depende de cada uno de verlo malo o bueno[/b]..pero de todas formas, [b]no esta del todo bien visto[/b] en el que te tires a tu propia [b]hermana[/b].......[b]que cuesta poner a tía que NO esté vinculada o relacionada con tu familia[/b]; porque personalmente, cuando me pongo a buscar, no lo hago con la intención de encontrar movidas de este tipo, incluso, veo más erotico que [u]2 individios que no se conocen de nada[/u] se vean en ese tipo de situaciones   , (vamos lo norma en esta vida), pero esto es así.
Josenki968Hace 13 años3
Yo ni sabia de su existencia y pero no pensaba que estos mangas estuvieran catalogados en otros tipos de campos.
TerraTower403Hace 13 años4
No se que pensar de esta ley     Aunque todos sabemos que en japon el tema Sexo y Pronografia es mas que abundante, hay miles de mangas, juegos y juguetes hentai. Tambien sabemos que a veces, no siempre, algunos otakus llegan al nivel de fanatismo por estas cosas y quiza lleguen a hacer alguna tonteria. 
Aun asi no creo que deban cancelarlos, es depende de donde uno lo mira.Si uno compra un manga donde se vean relaciones de incesto por ejemplo, no creo que tenga nada de malo, ya que solo es un manga y se mantiene en la fantasía lo morboso. Son dibujos en una hoja, no deberia tener nada de malo. 
TerraTower403Hace 13 años5
Me olvide de decir algo   
Esto tambien es hipocrita, cancelan mangas por contenido sexual (no creo que tanto)  y nos dejan jugar shooters donde podemos MATAR PERSONAS. Ya no se esta hablando de la sexualidad si no de matar a otra persona con un arma, creo que eso es peor que las fantasias sexuales de algunos japoneses. Aun asi al ser un juego se mantiene en la fantasia, pero si cancelan los mangas por esas estupideces deberian cancelar bastantes juegos por algo mucho mas serio.
Pero bueno, ya me veo a todos los otakus de japon formando un ejercito  
2 VOTOS
Subir
Grupo > Dark Knight Forum > Lista de mangas que se prohibiran por la ley 156

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL