Literatura y cómics
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola les traigo este post de top de las parejas romanticas, el sitio de biglobe realizo una encuesta a 4453 otakus preguntándoles cual era su Pareja romántica favorita en el Anime.Los resultados tienen personajes desde comedias románticas, hasta parejas de animes de misterio o acción. La encuesta originalmente estaba restringida unicamente a relaciones heterosexuales Mujer-Hombre por ende nada de yuri o yaoi, curiosamente algunos votantes se saltaron esta regla poniendo relaciones un tanto extrañas. Advertencia: La encuesta puede contener algunos spoilers, ademas algunas parejas nunca llegan a existir en los canones originales de la serie, por ende son de puro fanfiction otras si son parejas oficiales. [b] 1. Taiga & Ryuji (Toradora!) [/b] [b] 2. Mikoto & Touma (Railgun)[/b] [b] 3. Nagisa & Tomoya (Clannad)[/b] [b] 4. Hitagi & Koyomi (Bakemonogatari)[/b] [b] 5. Tenshi & Otonashi (Angel Beats!)[/b] 6. Misaki & Takumi (Kaichou wa Maid-sama) 7. Aria & Kinji (Hidan no Aria) 8. Kuroneko & Kyosuke (Ore no Imouto) 9. Haruhi & Kyon (Haruhi) 10. Elsie & Keima (Kami Nomi) 11. Victorique & Kazuya (Gosick) 12. Index & Touma (Index) 13. C.C. & Lelouch (Code Geass) 14. Houki & Ichika (Infinite Stratos) 15. Shinji & Kaworu (Evangelion) 16. Charlotte & Ichika (Infinite Stratos) 17. Erio & Makoto (Denpa Onna) 18. Merry & Yumeji (Yumekui Merry) 19. Horo & Lawrence (Spice & Wolf) 20. Sakura & Syaoran (Card Captor Sakura) 21. Menma & Jintan (Ano Hana) 22. Mahiru & Souta (Working!!) 23. Nozomi & Takumi (Mayoi Neko Overrun!) 24. Shiki & Mikiya (Kara no Kyoukai) 25. Kira & Athrun (Gundam Seed)9 VOTOS
1 VOTOMaster-x2492Hace 13 años2Ahora si se ven las imágenes?. Es un problema, ponerlas y que no se puedan ver.@AmanoGinjiMostrar citaHola les traigo este post de top de las parejas romanticas, el sitio de biglobe realizo una encuesta a 4453 otakus preguntándoles cual era su Pareja romántica favorita en el Anime.Los resultados tienen personajes desde comedias románticas, hasta parejas de animes de misterio o acción. La encuesta originalmente estaba restringida unicamente a relaciones heterosexuales Mujer-Hombre por ende nada de yuri o yaoi, curiosamente algunos votantes se saltaron esta regla poniendo relaciones un tanto extrañas. Advertencia: La encuesta puede contener algunos spoilers, ademas algunas parejas nunca llegan a existir en los canones originales de la serie, por ende son de puro fanfiction otras si son parejas oficiales. [b] 1. Taiga & Ryuji (Toradora!) [/b] [b] 2. Mikoto & Touma (Railgun)[/b] [b] 3. Nagisa & Tomoya (Clannad)[/b] [b] 4. Hitagi & Koyomi (Bakemonogatari)[/b] [b] 5. Tenshi & Otonashi (Angel Beats!)[/b] 6. Misaki & Takumi (Kaichou wa Maid-sama) 7. Aria & Kinji (Hidan no Aria) 8. Kuroneko & Kyosuke (Ore no Imouto) 9. Haruhi & Kyon (Haruhi) 10. Elsie & Keima (Kami Nomi) 11. Victorique & Kazuya (Gosick) 12. Index & Touma (Index) 13. C.C. & Lelouch (Code Geass) 14. Houki & Ichika (Infinite Stratos) 15. Shinji & Kaworu (Evangelion) 16. Charlotte & Ichika (Infinite Stratos) 17. Erio & Makoto (Denpa Onna) 18. Merry & Yumeji (Yumekui Merry) 19. Horo & Lawrence (Spice & Wolf) 20. Sakura & Syaoran (Card Captor Sakura) 21. Menma & Jintan (Ano Hana) 22. Mahiru & Souta (Working!!) 23. Nozomi & Takumi (Mayoi Neko Overrun!) 24. Shiki & Mikiya (Kara no Kyoukai) 25. Kira & Athrun (Gundam Seed)
Si no se ven las imágenes es por la restriccion de mensajes, debes tener mas de 30 mensajes (creo) para poder colocar imágenesDANI-bunis2910Hace 13 años3
[b]Las parejas de anime que han tocado y conmovido mi corazón:[/b] Kaoru y Kenshin L y Light :2 VOTOSDANI-bunis2910Hace 13 años4
Absorbuse978Hace 13 años5Ya no recuerdo como superè esa etapa Creo que pasaron varios meses antes de poder poner una imagen@Master-xMostrar citaSi no se ven las imágenes es por la restriccion de mensajes, debes tener mas de 30 mensajes (creo) para poder colocar imágenes
Me parece que te faltan algunas muy importantes,, - Kaoru y Kenshin,, que alguien la puso arriba, bien por el - Inuyasha Y Kagome2 VOTOSMorigen1556Hace 13 años6EDITADO EL 24-05-2011 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSSeizan1150Hace 13 años7Bunis, escribiré tu nombre en mi Death Note si vuelves a colocar una imagen así y ambos sabemos que tengo todo lo necesario para hacerlo P.D: En serio hacían una linda pareja@DANI-bunisMostrar citaL y Light :
[b] 3. Nagisa & Tomoya (Clannad)[/b] para mi esta siempre la mejor,la de Toradora se veia venir desde el principio de la serie (al = que esta ) pero tiene muchas mas cosas y mas profundidad la de Clannad1 VOTODr-Chacal5679Hace 13 años8EDITADO EL 24-05-2011 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Me sorprende que no estén Seto Ichitaka y Yoshizuki Iori (I"S) ni Lucy/Nyu y Kouta (Elfen Lied)1 VOTOTasuki33476Hace 13 años9
Si ke faltan parejas... pero x lo menos hay 2 ke me gustan jaja 15.Shinji & Kaworu (Evangelion) 25.Kira & Athrun (Gundam Seed)1 VOTOGodgears2942Hace 13 años10
Muy buenas todas, en especial por incluir toradora pero faltan estas, todas geniales y las k mas me gustaron -------SPOILER---------- koisumi risa y ootani atsushi de lovely complex (muy buena, risa es mi personaje favorito) Hideki Motosuwa y chii de chobits, hermosa serie siemre mejor en manga Yōta Moteuchi y Ai Amano de videogirl ai aunke a mi mehubira gustado mas asi (mas k nada porque yota me daba lastima) Makoto Itō con Sekai Saionji o Kotonoha Katsura la k sea aunke me hubiera gustado ams k se kedara con setsuna mmm cuales me faltan........ ahh si como no, ranma y akane, jojo de ranma 1/2 AHHH CREO K AUN ME FALTAN, ESPUES LAS PONGO1 VOTO