Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo naruto
Grupo / Formado por 1293 miembros
Temática:

Cine y tv

Mundo naruto
Este es mi camino ninja

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo naruto
Por PAPITO171657
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 142956

Los anillos de Akatsuki ( algo nuevo para que sepan mas de la anime )

Bueno creo que por este grupo no hay ningún post que hable sobre los (anillos de akatsuki o polo menos eso espero )

[COLOR=#006400]Los anillos de Akatsuki ( algo nuevo para que sepan mas de la anime )


Bien,como todos la gran mayoría conoce, saben que cada miembro de la organización Akatsuki tiene un anillo “especial” en el cual estos anillo son únicos e irrepetibles, ya sea su color o su significado.
Estos anillos contienen dentro la inscripción del primer kanji con relación a las nueve bestias mitológicas de la mitología japonesa, incluyendo a los cuatro dioses guardianes de Kyoto.



Si bien hemos notado, esta presencia de los anillos, es porque, en los primeros capítulos Tobi, busca el anillo de Sasori (por la pelea con Sakura y la vieja Chiyo) aun que al principio fue denegado en entrar al club, por mas que haya encontrado el anillo.



Otra de las presencias de estos anillos,son cuando están llegando al ritual de sellar los Bijuu. Parece ser tienen tal importancia que cada miembro tienen un gran interés en estos anillos…por ejemplo, Deidara, cuando perdió su brazo,estaba preocupado mas por el anillo que su propio brazo.



En total son 10 anillos de los 11 miembros de la Organización han llegado a poseerlo.
Excepto el anillo de Orochimaru, ya que el se llevo consigo el anillo, tras dejar la organización.



Sin embargo ultimamente en la serie ya no se menciona absolutamente nada de ellos, ¿Por qué?



Según parece que estos anillos, son simplemente interesante y ya es considerado como un detalle.



Significados:



(Rei, cero/nada/exceso): lo lleva Pein en la serie.

(Seiryu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera):Lo llevaba Deidara en la serie.

(Byakko, Tigre blanco, Dios del Oeste y del Otoño): Lo lleva Konan en la serie.

(Suzaku, literalmente Gorrión rojo, Dios del Sur y del Verano): Lo llevaba Itachi en la serie.

(Genbu, Tortuga, literalmente Guerrero misterioso, Dios del Norte y del Invierno): Lo lleva Zetsu en la serie.

(El que no es válido): (en la serie, antiguamente lo llevaba Orochimaru, pero aún lo conserva).

(Nanju, Estrella del Sur):Lo lleva Kisame en la serie.

(Hokuto, Estrella del Norte):Lo llevaba Kakuzu en la serie.

(Santai, Los tres niveles): Lo lleva Hidan en su entierro bajo tierra, en la serie.

(Gyokunyo, La virgen): En la serie, está en poder de Tobi, antiguamente lo llevaba Sasori.[/COLOR]
9 VOTOS
AleXstheDark17242
Hace 13 años1
Jeje, de echo yo tengo en anilllo de pain (me lo compre) 
Enmanuel059985
Hace 13 años2
Bueno, esos anillos como dice hay lo utilizaban para el ritual, si tu tenias el anillo meñique, pues tu tenias que ponerte en el dedo meñique de la estatua, ellos buscaban a orochimaru porque tenia uno.
Uchia-SASKE1242Hace 13 años3
Yo tengo todos incluyendo las lentillas de todos los Manghekyu,y los colgantes en especial el de naruto uzumaki , Itachi.
AleXstheDark17242
Hace 13 años4
@Enmanuel05
Mostrar cita
Bueno, esos anillos como dice hay lo utilizaban para el ritual, si tu tenias el anillo meñique, pues tu tenias que ponerte en el dedo meñique de la estatua, ellos buscaban a orochimaru porque tenia uno
na, solo son distintivos de akatsuki, no hacen falta para operar en el gedo mazo.
Vengador-Z1344Hace 13 años5
  tienes razon no estaba gran tema +1  
PAPITO171657Hace 13 años6
@Vengador-Z
Mostrar cita
tienes razon no estaba gran tema +1
bueno me alegra de aver hecho este gran aporte al grupo y bueno chau . me piro de fiesta
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo naruto > Los anillos de Akatsuki ( algo nuevo para que sepan mas de la anime )

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL