Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Live and Play
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2912 miembros
Temática:

VideoJuegos

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Live and Play
Por Critek81299
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 17599

PSP Versiones ¿Hay mucha diferencia?

Hola queria comprar la PSP fat o modelo 2000 de sugunda mano y me pregunta era si hay mucha diferencia con respecto al modelo 3000 y si me pueden ponerme las principales caracteristicas...
Infrenom2489Hace 13 años1
Yo te recomendaría que nunca compres una consola ya sea portátil o de mesa de segunda mano ya que suelen venir con algunos fallos que te hagan devolverla a la semana.
Del modelo FAT o PSP1000 no te puedo decir nada ya que yo me compre el segundo modelo Slim o PSP2000, aunque, ahora tengo un PSP3000 y te diré que en diferencia a la 2000 ha cambiado un poco el menú, posibilidad de sacar vídeo in-game de forma entrelazada y notablemente los colores de la pantalla haciendo que estos se noten más vivos.
Luego en mi opinión no varía demasiado.
1 VOTO
Liquid-Ocelot688Hace 13 años2
[b]Hola, mira he estado buscando por internet y me encontrado con esto, las diferencias de la PSP 2000 y 3000. Ojala te sirva   :[/b]

[i]Llega la nueva PSP 3000, la nueva sucesora de la PSP Slim(PSP 2000), que ya sustituyo a la FAT(PSP 1000).
Entre las nuevas caracteristicas destacan la inclusion de un microfono interno para Skype y juegos que lo requieran, y lo mas relevante, una nueva pantalla, que cuenta con un panel LCD mas nitido y un sistema que evita los reflejos de luz.

La tecnología de anti reflejos que Sony ha instalado en el nuevo modelo, también está llamada a mejorar la experiencia jugable. En GameSpot se las han llevado de paseo a las dos y las conclusiones son claras. Ninguna de las dos permite jugar bajo el sol, aunque el nuevo modelo parece que se porta mejor en interiores, en donde el típico fluorescente nos ha amargado a más de uno.

Otro de los cambios interesantes es la nueva capacidad de sacar vídeo in-game a pantallas que soportan la exploración entrelazada pero usando los mismos cables que antes. El resto de cambios son meramente estéticos, el olvido del glossy en el material cuando hablamos de PSP en color plata, algunos cantos ya no son tan redondeados, los botones han cambiado ligeramente de forma... en fin, cosas del botox electrónico.

Parece ser que un pequeño problemita a escala pequeña se está detectando, y es que algunos cargadores de PSP-3000 no acaban de conseguir cargar a los anteriores modelos de PSP. Aunque como decía, es un problema a pequeña escala y localizado en Estados Unidos, a nosotros, de momento, ni nos va ni nos viene.[/i]

Fuente: [url]http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=95356[/url]
1 VOTO
Hacker-195848
Hace 13 años3
[b][u][size=25]Principales diferencias entre la PSP 2000 y 3000:[/size][/u][/b]

[i]Contando con todas las funciones más importantes y el diseño ergonómico del modelo PSP 2000, la nueva edición ha mejorado la calidad de su pantalla LCD, con el objetivo de conseguir una paleta de colores más brillante y nítida que garantice mayor definición al exponer el sistema a la luz natural. 

El modelo PSP 3000 incluirá también un micrófono integrado que permitirá sacarle el máximo partido a las funciones de comunicación de Go!Messenger o Skype, entre otros productos.



* Primero que nada, se puede notar la diferencia en los logos dela mano derecha.  El PSP 3000 tendra el logo se Sony, mientras que el PSP Slim tiene el logo de PS.
   
* También se puede notar que los bordes del PSP 3000 son mas redondos haciéndolo mas cómodo y ajustable a tus manos.

* Algo que no se puede apreciar en esta imagen, pero que también ha sido modificado en este nuevo PSP 3000, es que el botón “HOME” ahora tendrá el logo de PS.



* Algo notable es que el el anillo en la parte trasera del PSP 3000 se ha rediseñado y ahora sera un poco mas fino (delgado).



* Uno de los cambios mas grande de este PSP 3000 es el de la calidad de la pantalla, y en esta imagen se puede apreciar la superioridad de la pantalla del PSP 3000.[/i]
3 VOTOS
Critek81299Hace 13 años4
Siempre Haker haciendo de las suyas, muchas gracias amigo...
Subir
Grupo > Live and Play > PSP Versiones ¿Hay mucha diferencia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL