Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
In-Game
Grupo / Formado por 1121 miembros
Temática:

VideoJuegos

In-Game
That's Game, That's Live.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro In-Game
Por Ctrusan9008
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4762

Actualizar Xbox 360 por USB

[color=red][size=28]Actualizar Xbox 360 por USB[/size][/color]

Actualizar Xbox 360 por USB

Normalmente las personas que desean instalar las actualizaciones nuevas, solo tienen que conectarse a Xbox Live y aceptar la solicitud que se les indica, pero ¿Qué pasa cuando no contamos con Xbox live? La respuesta es simple:

Los que no tienen Xbox live o acceso a Internet  por razones personales, no se preocupen pueden instalar la actualización por medio de un pen drive  o un CD  siguiendo estos sencillos pasos:

[b]1) Descargar la actualización Xbox live de noviembre, aquí, esta es la versión ”12611″.

2) Una vez descargada sólo debes descomprimir el archivo .RAR y sacar la carpeta $SystemUpdate.

3) Formatea un pendrive en FAT 32 y déjalo limpio.

4) Inserta la carpeta $SystemUpdate en tu pendrive.

6) Conecta tu pendrive a tu Xbox 360, enciende tu consola, deja que se actualice y ¡listo![/b]

Si no tienes pen drive puedes seguir el proceso insertando la carpeta en un CD virgen.



No le recomiendo a nadie que la descarguen por medio de foros o sitios que no sean Xbox.com, debido a lo lamentable que puedan llegar a ser estos archivos en su consola o PC, otra cosa, instalen esta actulización  a su propio riesgo,  existen rumores de consolas pirateadas que quedan inservibles por la instalación de este software oficial o que no corren algunos juegos nuevo como Fable III.

Lo mejor de esta actualización es que llega con una nueva apariencia y otras interesantes funciones que voy a explicar a continuación:

[b]ESPN  en Xbox Live[/b]: La mejor manera de ver tus deportes favoritos en HD y vía Xbox Live.

[b]Aplicación de musica Zune[/b]: Accede mediante tu pase mensual de [b]Zune[/b] y escucha una vasta cantidad de canciones vía streaming.

[b]Buscador Netflix[/b]: Forma parte de la experiencia [b]Netflix[/b], y accede a una ilimitada cantidad de programas de TV y películas.

[b]Avatares y Dashboard con un estilo nuevo[/b]: Démosle la bienvenida al nuevo estilo de [b]Xbox live[/b], con avatares de aspecto más realistas y un menú un poco más pulido, aunque a muchos no le guste la nueva apariencia. [b]Soporte Para Kinect[/b]: No es una sorpresa que esta actualización dejará a tu [b]Xbox 360[/b] listo para el nuevo periférico.

Para más información acerca de la nueva actualización puedes visitar el siguiente sitio (en inglés): [url=http://majornelson.com/archive/2010/11/01/xbox-360-dashboard-update-is-now-available-november-2010.aspx?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MajorNelson+%28Major+Nelson+%28Xbox%29%29&utm_content=Google+Reader][u][color=red]Majornelson[/color][/url][/u]

Fuente: [url=http://www.mundovideogamers.com/actualizar-xbox-360-por-usb/][u][color=orange]Mundovideogamers[/color][/url][/u]
3 VOTOS
Miguelylolo991530Hace 13 años1
[b]No es una mala idea  [/b]
1 VOTO
Poke-W9460Hace 13 años2
Muy buena idea,seria un gran avance.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > In-Game > Actualizar Xbox 360 por USB

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL