MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno me puse hoy a jugar al The Getaway en la ps2 y casi me da algo, madre mía como cuesta jugar en la ps2, entonces he decidido que ya no voy a comprar Juegos de ps2, porque en serio cuesta mucho, a parte de que se rompe el mando en ps2 y como cuesta ya encontrar uno, entonces solo jugaré remasters y remakes de ps2 en otras consolas donde se juega cómodo desde ps3 hasta ps5, porque en pleno 2025 jugar a ps2 es jodido, por eso algunos Juegos de ps1 y muchos de ps2 lo siento mucho pero no les jugaré y a haber si hay remakes, obviamente dejaré algunos para poner la ps2 de vez en cuando, pero es que cuesta mucho, hay que reconocerlo, yo ahora me pongo con la ps5 y me encanta jugar, hay que reconocerlo, que es un coñazo ahora mismo jugar a la ps2, bueno pues comentaros eso, afortunadamente los GTA, God Of War, Devil May Cry, Splinter Cell, Hitman, pues tienen remasters y muchos otros, y con eso ya me quedo muy tranquilo, otros como Canis Canem Edit puedes comprarlos digitales, ya con eso me basta, pero no tener que estar a la ps2 coño, que de verdad he quedado hoy harto de ella, no la voy a jubilar, hay Juegos que no puedo dejar, pero solo jugaré esos, 5 o 6 que tengo en casa, bueno cuidaos mucho.1 VOTO
Es extraño pero si que cuesta, no por el mando en si ya que es casi igual si no por el control de los juegos de esa generación, ufff como han cambiado los controles de ps2 a ps4 (la que tengo actualmente), por lo que es normal lo que te pasa así que no te preocupes.
Quiza usas los mandos alocadamente y por eso se rompen. Debes tratarlos con cuidado y cariñito. Mucha gente cree que reventando los botones, tus ataques seran mas fuertes o tus disparos mas certeros. O que moviendo el analógico como un poseso el personaje esquivará todas las balas a la velocidad del sonido. O pegas el tirón al cable y se pudre todo. No digo que tu hagas eso, pero mucha gente lo hace y es comprensible, al jugar te sumerges tanto que sin querer haces esas cosas.
@Bnbm Ciertamente si jajaja, ciertamente, pero no siempre, no, no soy de esos brutos que lo hacen siempre y normalmente el 90% de las veces lo hago sin querer el otro 10% me vengo arriba, pero claro hay que tener en cuenta que no es tan resistente como por ejemplo el mando de ps5, saludosss.
@Pokedavidmaster Si, pero bueno ya veré a ver, porque muchos están en ps4 y ps5, ya veremos a ver, además cada vez hay más remasters jajaja, saludosss.
Te entiendo, muchos de esos juegos tienen unas mecánicas muy obsoletas a día de hoy, y aunque todavía puedan ser disfrutables, la verdad se hace muy incómodo jugarlos. Me pasa con The Witcher 2, que lo estoy jugando ahora; tiene una historia buenísima y unas bases sólidas, pero varias mecánicas han envejecido fatal, y eso que hablamos de un juego de 2011. Por eso no comparto cuando, en una lista de los mejores juegos, la gente pone títulos de la época de la pera. O sea, si habláramos de juegos que más han impactado en la historia o qué tan grandes fueron en su momento, ahí sí estoy de acuerdo. Pero decir que un Metal Gear de PS1 a día de hoy es mejor y se disfruta más que, por ejemplo, Metal Gear Solid V (por muy odiado que fuese) es engañarse a uno mismo.1 VOTO
En mi caso, no podría jugar juegos de ps2 en la actualidad. Salvo que sean remakes (Shadow of the Colossus) o remasters (Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2).1 VOTO
@Darkfish Exacto, bueno por ejemplo los GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories, no se controlan ni tan mal, pero vamos que ahora mismo es mejor jugar a remakes y remasters porque sino es muy incomodo, saludosss.
1 VOTO@ArrowFlash Pues si la verdad, hay algunos Juegos que cuesta mucho jugar, en especial en ps1 y ps2 por desgracia, muchos saludosss.