Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4148
Hace 12 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 115

Anclados hasta la fecha final 10/03/2025

Anclados hasta la fecha final 10/03/2025

He querido hacer este tema en donde todos nuestros avatares y nick del grupo, estén todos (258) juntos en un mismo lugar. Con el único fin de podernos ver, aunque no estén ya algunos foreros.

¿Te has encontrado? ¿Te acuerdas de alguien?

@Pokedavidmaster porque te hago mención, muy sencillo, si es posible este tema este en chincheta. Para todo aquel que quiera entrar, nos podamos ver todos juntos hasta que llegue la fecha de la desaparición. Como un pequeño guiño a todos los que formamos el grupo.
8 VOTOS
Darkfish16812
Hace 12 días1
Ahí estoy yo  
1 VOTO
Vicnaruto2885Hace 12 días2
Me he encontrado si jajaja.
2 VOTOS
Lesbiano2813550Hace 12 días3
Me encontré 
2 VOTOS
Pokedavidmaster15111
Hace 12 días4
En chincheta queda como pediste , si alguien tiene una petición más ahora es el momento antes que pete todo 

Sobre el post yo si me encontré dos posiciones abajo de @Darkfish cosa que no entiendo, soy el admin, nadie tiene que estar por encima de mi  jajaja

Que si recuerdo compas? Si, Flopen (hicimos buenas migas en el grupo Dragon Quest Gamers), Rapture (recuerdo que me ayudó mucho con dudas de un par de juegos, fue muy amable), y unos cuantos más al menos pero ya ves como soy de mente corta que ya no recuerdo y acabo de ver las imágenes , dudo que muchos estén ya por aquí, seguro se fueron o no pudieron regresar con el cambio de contraseña.
2 VOTOS
Atreus9001584
Hace 12 días5
Muy bien echo amigo jajaja, me encantaaaaa, saludosssss.
Darkfish16812
Hace 12 días6
@Pokedavidmaster 

Como dice el dicho: "los últimos serán los primeros"  
MRGUMMER1627Hace 11 días7
Donde nos vamos ahora?
Pokedavidmaster15111
Hace 11 días8
@MRGUMMER donde quieras, Vandal, Eliteguias, 3DGames, tienen un foro, también tienes la alternativa de Cónsul que creo su foro en Mi@, tienes los post de hace nada publicados con los pertinentes links para que elijas. También tenemos nuestro propio grupo en Discord (link en post con chincheta), mucha suerte compa 
Bnbm17704
Hace 11 días9
Que hermoso memorial, guardalo @Gigaman , es historia, somos los veteranos que quedamos hasta el final.
1 VOTO
Gigaman4148Hace 9 días10
@Bnbm
Mostrar cita
Que hermoso memorial, guardalo @Gigaman , es historia, somos los veteranos que quedamos hasta el final.
Está guardado, puedes hacer una captura de pantalla en video como he echo y también cogerte las imágenes del post. Y así tenemos cada uno de nosotros este recuerdo.
1 VOTO
Xabi666643Hace 8 días11
Mama, soy famoso, salgo en Gamer-Zone-3D.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Anclados hasta la fecha final 10/03/2025

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL