Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4148
Hace 13 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 73

He tomado una decision compañeros de viaje

He creado mi ultimo post en Off-Topic y con este dedicaros unas palabras a vosotros también, aunque siga con ustedes.

Tomar la decisión de abandonar un lugar nunca es fácil, especialmente cuando se trata de comunidades o espacios que han sido parte de nuestra vida por un tiempo. Hoy mismo, he decidido dejar un espacio que he disfrutado muchísimo. Este lugar ha sido un santuario de diversión, amistad y aprendizaje, donde cada momento ha estado lleno de experiencias valiosas como ha sido Off-topic. Los foreros, los temas y comentarios compartidos han sido inolvidables, y no puedo más que agradecer por todo lo que me ha aportado.

A pesar de los grandes momentos vividos, he sentido que ha llegado el momento de buscar un final de orgullo para pasar mis últimos días, y es aquí donde Gamer-Zone 3D entra en juego. Gamer-Zone 3D no ha sido solo un plus de nivel, sino que también me ha ofrecido una comunidad vibrante y acogedora. Han hecho que sea el lugar perfecto para continuar mi viaje a la desaparición de mi cuenta. 

No se trata de despreciar o menospreciar el lugar que dejo atrás como es Off-Topic; todo lo contrario, lo llevo conmigo como parte de mi historia y como un capítulo que siempre recordaré con cariño. Sin embargo, la emoción de mis últimos días pasarlo con vosotros y por las oportunidades que Gamer-Zone 3D me ha ofrecido, es lo que ahora me impulsa a dar este paso. 

Por lo tanto, con el corazón lleno de gratitud y esperando con lentitud el 10 de marzo de 2025, doy la bienvenida a esta nueva etapa en Gamer-Zone 3D, porque no sera el final con vosotros seguiré por Discord con ustedes convencido de que aquí encontraré no solo diversión, sino también nuevas amistades aunque sea detrás de una pantalla virtual y desafíos que me ayudarán a crecer tanto personal como en mi pasión por los videojuegos.

Aquí os dejo el tema donde me despido de Off-Topic
https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54324326/0/deja-tu-despedida-del-foro-y-por-mi-parte-agradeceros-mi-estancia-aqui-en-off-topic/

He tomado una decision compañeros de viaje
6 VOTOS
Pokedavidmaster15111
Hace 13 días1
Como siempre super épico ,   no no no ahora no, no hay que llorar, simplemente hay que hacerse a la idea y mirar hacia el futuro, cuando una puerta se cierra otra se abre.
1 VOTO
Darkfish16812
Hace 13 días2
Me agarró una nostalgia tremenda, se me dio por leer los títulos de los temas que he publicado a través de todos estos años. Cómo pasó tanto tiempo, qué lo tiró  
1 VOTO
Atreus9001584
Hace 13 días3
Eres una gran persona, a mi siempre me has caído muy bien y me han encantado tus palabras   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > He tomado una decision compañeros de viaje

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL