VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Imagínense que aquí está un texto haciendo la broma de una traición por querer abandonar el grupo. El teléfono con el que estaba logueado se rompió y perdi el que creía el único dispositivo que tenía con la cuenta. Recordé que tenía una antigua laptop logueado y escribo desde aquí. Sinceramente es una tortura que no le deseo a nadie. He estado leyendo que quieren cambiar de grupo, lo cual me parece bien, estoy dispuesto a pasarle mi cargo de adm a poke pero me seria algo complicado porque no recuerdo la contrasena ni el correo. Pero estoy seguro que con algo de tiempo me acabo acordando. Si yo me diera de baja el grupo pudiera elegir a un nuevo admin? Aunque si para darme de baja tambien lo necesito es un círculo vicioso En fin, espero que el grupo haya sido algo positivo para ustedes y para el foro en general. Feliz año nuevo!4 VOTOS
En realidad si vuelves y me haces moderador puedes seguir como administrador Hablando en serio, te hacíamos desaparecido, raptado, muerto, etc. pero si regresas no tendríamos que irnos1 VOTOLesbiano2813536Hace 25 días2
Por qué lo de Traición !1 VOTOPokedavidmaster15033Hace 25 días3
gas vuelto creí que no te volveríamos a ver Ya viste todo ya sabes el motivo de la migración pero atando aquí creo que ya no hay motivo para migrar nada xd, creo que aún estamos a tiempo de recular, total, acabo de montar el otro grupo así que no pasa nada, bueno jefe que hacemos? Tu decides, personalmente prefiero estar aquí, sobretodo ahora que volvemos a tener capitán.Pokedavidmaster15033Hace 25 días4
@Lesbiano28 es una broma (ok no xd), acaba de conseguir volver y ve todo ese jaleo de post es normal
Lesbiano2813536Hace 25 días5Una Broma !....ok ok.Atreus9001514Hace 25 días6
Hombre jefe como estamos? jajaja me alegra mucho poder verte de nuevo por aquí, es la mayor alegría para terminar un año bastante nefasto, terminó mejor el último día, menos mal, saluditosssssssss .Gigaman4119Hace 25 días7
Año nuevo vida nueva, has conseguido volver me alegro. Feliz año compañero.