Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3457 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6768
Hace 16 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 20

Nikola Tesla descubrió secretamente un lenguaje extraterrestre que no entendía

Nikola Tesla descubrió secretamente un lenguaje extraterrestre que no entendía
En 1899, Nikola Tesla estaba probando su propio transmisor creado para rastrear tormentas a 1.000 km de distancia, cuando de repente, creyó que había recibido una especie de transmisión de una fuente desconocida. Pensó que era una señal extraterrestre que se originaba en algún lugar dentro de nuestro sistema solar, posiblemente procedente de Marte. ¿Qué se escondió detrás de este extraño descubrimiento?

El transmisor de Tesla era lo suficientemente ultrasensible como para recibir ondas de radio desde mucho más allá de la Tierra. Nikola Tesla creía firmemente que era absurdo pensar que somos los únicos seres inteligentes en el universo. También creía que los seres inteligentes buscarían naturalmente maneras de comunicarse con otros seres inteligentes.

Tim R. Swartz, un conocido biógrafo de Nikola Tesla, también dice que puede haber habido una conexión entre el inventor futurista y los alienígenas inteligentes, según su libro semiautobiográfico "Los papeles perdidos de Nikola Tesla: HAARP - Chemtrails and Secrets of Alternative 4.



Esta hipótesis no hace más que acentuar el misterio que rodea a Tesla, cuyos documentos personales y notas, en su mayoría, fueron confiscados por el gobierno de Estados Unidos. Muchas personas piensan que sus inventos podrían ser potencialmente peligrosos para los intereses de la industria.

Según ha explicado Swartz, durante la prueba de uno de sus muchos inventos, Tesla detectó transmisiones de radio que se adjuzgaban a las comunicaciones extraterrestres. Después de este evento, el inventor se habría obsesionado con construir mejores y más poderosos receptores de radio.

Mientras probaba el dispositivo, Swartz afirmó en una entrevista, Nikola Tesla escuchó las transmisiones de radio que creía que se atribuían a las comunicaciones extraterrestres:



En ese momento, era supuesto por científicos prominentes que Marte sería un probable refugio para la vida inteligente en nuestro sistema solar, y Tesla al principio pensó que estas señales podrían estar originadas en nuestro planeta rojo.

Mientras que los registros más prominentes y las notas personales de Tesla están en manos del Ejército de los Estados Unidos, Swartz afirma haber adquirido una serie de registros privados en una subasta de 1976. El autor afirma que toda esta información estaba desapareciendo de la faz de la Tierra después de la visita de los presuntos hombres en negro. Como señaló National Geographic, la mayoría de Teslas fueron tomadas por el gobierno, pero la mayoría de sus pertenencias fueron liberadas más tarde a su familia, y muchos terminaron en el Museo Tesla de Belgrado, que se inauguró en la década de 1950. Pero algunos de los papeles de Tesla siguen clasificados por el gobierno de Estados Unidos.



Al ser entrevistado en febrero de 1901 por Colliers Weekly (Revista americana, fundada en 1888 por Peter Collier), Tesla dio este relato y registró su creencia en los extraterrestres. Aquí, en sus propias palabras, describió:





El punto crucial era que, aunque Nikola Tesla no podía descimen el significado de los mensajes que recibió, creía que los alienígenas estaban interesados en la Tierra y siendo más avanzados tecnológicamente dejaban sus marcas en nuestro planeta. Estaba absolutamente convencido de que en algún lugar del universo había formas de vida inteligentes y que estaban tratando de comunicarse con nosotros.

Fuente: Mru.ink
2 VOTOS
Esteban-huchija2076Hace 16 días1
Este hombre siempre sorprende. Una persona muy adelantada a su tiempo, tal vez si hubieran dejado de lado la avaricia y el interés político de aquella época y hubiesen colaborado con Tesla, hoy no tendríamos esta absurda dependencia de los combustibles fósiles y el problema del cambio climático seria aun muy lejano a nosotros. Una lastima como tubo que terminar este gran científico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Nikola Tesla descubrió secretamente un lenguaje extraterrestre que no entendía

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL