Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17487
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 70

Que pesados son con EA Sports FC

Hay varios temas que encuentro y la mayoría relacionado a videojuegos se centran en EA Sports FC, como que toda la actividad se centra ahí, como si fuera el único videojuego que existe, siendo que hay tanto de que hablar y tanto de qué aportar, pero la mayoría de los temas generales que encuentro en la sección principal de éste foro y sus temas, son relacionados al EA Sports FC   

Recuerda a esos momentos donde al estar en un grupo de amigos, empiezan a hablar de juegos, pero éstos son FIFA, League of Legends, Fortnite y Overwatch, y bueno, respeto si les gustan esos juegos y otros de sistema similar, pero hay muchos otros juegos, hay muchísimo más, todo un universo, no sólo esos.
EDITADO EL 09-07-2024 / 08:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 3 meses1
Vaya, me sorprende saber que siguen en eso   yo solo reviso mi Página principal, es decir este grupo, ya que los demás están muertos. Una lastima que hoy lo más parecido a lo que eran los foros de videojuegos sean los comentarios de videos de Youtube  
4 VOTOS
Pokedavidmaster14802
Hace 3 meses2
Lamentablemente es así... Como dice Esteban, cosa que no había caído , es cierto que hoy día lo más parecido a un foro son los comentarios de YouTube jajaja.

Me parece increíblemente imperdonable, que con la Red ilimitada que hay de Internet, todos los foros y webs dedicadas hayan caído de la noche a la mañana, enserio buscad, los más conocidos como vandal o hobbyconsolas también se han ido al traste, no se si antes que 3dj o después, pero si los grandes han caído, los pequeños ya ni os digo, conocía un par de webs que fueron borradas de la faz de la tierra .

Conclusión, este grupo actualmente no sólo es el único que aguanta, no sólo es el último bastión de 3dj si no de todo internet... Es como mirar las estrellas del espacio y solo ver un mísero puntito brillante en el firmamento, ese es este grupito que se resiste a desaparer.
3 VOTOS
Darkfish16549Hace 3 meses3
Soy de los que juega 1 vez al año FIFA, este año volví a jugar EA Sports FC 24 porque tenía que hacer reposo. Pero en cambio, hay muchos jugadores que lo hacen todo el año y es lo único que juegan.

Así que bueno, sal de allí  
3 VOTOS
ArrowFlash2707Hace 3 meses4
Yo igual respeto mucho los gustos de los demás, aunque eso sí, siempre me sorprenderá cómo hay tanta gente que sólo juega a FIFA toda su vida. O sea, es que como tú dices, se están perdiendo todo un mundo de juegos buenos y diversos. Por ejemplo, yo que estoy enamorado de los RPGs, no me limito a jugar a un solo género, ya no te digo un único videojuego... Me acabaría hartando sí o sí.
3 VOTOS
Vicnaruto2779Hace 3 meses5
A mí me pasaba lo mismo con el LOL. Cuando iba a clase mis amigos estaban hablando de eso todo el rato y era un coñazo, ya qué a mí me gusta 0 y ellos día si y día también con lo mismo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que pesados son con EA Sports FC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL