Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16549
Hace 4 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 107

Off-topic: Me operan

Bueno, llegó el día, mañana me operan, acá aún es Domingo, en España ya es lunes. De una hernia inguinal derecha.

Espero que me vaya todo bien. Así que me ausentaré unos días, o no, no sé.
9 VOTOS
The-jocker-v5261Hace 4 meses1
@Darkfish Mucha suerte, espero que vaya bien la operación. Sobretodo haz caso a los médicos cuando te digan que guardes reposo, conozco a una persona que ha recaído de una hernia por volver a hacer sobreesfuerzos demasiado pronto tras la operación.

Que te sea leve, colega.
2 VOTOS
ArrowFlash2707Hace 4 meses2
Todo saldrá bien. Tocará cuidarse mucho mientras estés en recuperación. Suerte 
EDITADO EL 10-06-2024 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gwenaelle441Hace 4 meses3
A cuidarse y hasta que vuelvas.
1 VOTO
Vicnaruto2779Hace 4 meses4
Mucha suerte y qué vaya genial! Esperaremos tú mensaje para qué nos digas!
1 VOTO
Lesbiano2813428Hace 4 meses5
Suerte amigo
1 VOTO
KJKo2707Hace 4 meses6
Que te vaya genial compañero! Muchos animos con la operación.
1 VOTO
Pokedavidmaster14802
Hace 4 meses7
No se que es eso de inguinal pero te queremos, mucho ánimo que pasará deprisa, vamos que ni te vas a enterar, te vas a quedar dormido y en un instante volverás abrir los ojazos ya en tu habitación del hospital.

Céntrate en recuperarte y olvidanos ahora, lo más importante eres tu mismo, piensa en el vicio de videojuegos que te vas a meter cuando salgas del hospital porque imagino que todavía seguirás de baja, así que ya te estoy imaginando ahí dándole como loco 
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 4 meses8
Te deseo la mejor de las suertes y una pronta recuperación mi amigo. Descansa y espero que puedas jugar mucho mientras te mejoras.
1 VOTO
Consul8117624Hace 4 meses9
@Darkfish
Mostrar cita
Bueno, llegó el día, mañana me operan, acá aún es Domingo, en España ya es lunes. De una hernia inguinal derecha. Espero que me vaya todo bien. Así que me ausentaré unos días, o no, no sé.
Mejorate, no te asustes si ciertas cosas se ponen moradas. Y mucha suerte.
1 VOTO
Darkfish16549Hace 4 meses10
Gracias por vuestras palabras, hoy me dieron el alta y regresé a casa, tengo para 3 semanas de recuperación, no puedo hacer casi nada, reposo y  caminar, así que le daré duro a los videojuegos y buscaré cursos online jejeje.
1 VOTO
Darkfish16549Hace 4 meses11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se que es eso de inguinal pero te queremos, mucho ánimo que pasará deprisa, vamos que ni te vas a enterar, te vas a quedar dormido y en un instante volverás abrir los ojazos ya en tu habitación del hospital. Céntrate en recuperarte y olvidanos ahora, lo más importante eres tu mismo, piensa en el vicio de videojuegos que te vas a meter cuando salgas del hospital porque imagino que todavía seguirás de baja, así que ya te estoy imaginando ahí dándole como loco
Definición: Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como una parte del intestino, empuja hacia afuera a través de un lugar debilitado en los músculos abdominales. El bulto que se produce puede ser doloroso, especialmente al toser, inclinarse o levantar un objeto pesado. En mi caso fue en la ingle en el lado derecho, se formaba una pelota hacia afuera, me operaron y me metieron una malla. Las causas de una hernia, pueden ser muchas, que vengas fallado de chico y te aparezca de grande, exceso de ejercicio, levantar cosas pesadas, etc. En mi persona, creo que fue por excederme en la actividad física y no estaba acostumbrado a tanto, lo hacia para escapar a la ansiedad, igualmente, no se puede comprobar. La cuestión es que ya me operé.
1 VOTO
Consul8117624Hace 4 meses12
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
No se que es eso de inguinal pero te queremos, mucho ánimo que pasará deprisa, vamos que ni te vas a enterar, te vas a quedar dormido y en un instante volverás abrir los ojazos ya en tu habitación del hospital. Céntrate en recuperarte y olvidanos ahora, lo más importante eres tu mismo, piensa en el vicio de videojuegos que te vas a meter cuando salgas del hospital porque imagino que todavía seguirás de baja, así que ya te estoy imaginando ahí dándole como loco
Definición: Una hernia inguinal ocurre cuando una porción de tejido, como una parte del intestino, empuja hacia afuera a través de un lugar debilitado en los músculos abdominales. El bulto que se produce puede ser doloroso, especialmente al toser, inclinarse o levantar un objeto pesado. En mi caso fue en la ingle en el lado derecho, se formaba una pelota hacia afuera, me operaron y me metieron una malla. Las causas de una hernia, pueden ser muchas, que vengas fallado de chico y te aparezca de grande, exceso de ejercicio, levantar cosas pesadas, etc. En mi persona, creo que fue por excederme en la actividad física y no estaba acostumbrado a tanto, lo hacia para escapar a la ansiedad, igualmente, no se puede comprobar. La cuestión es que ya me operé.
me alegro de que estes bien. Ahora tienes tiempo como pocas veces en la vida.
1 VOTO
Gigaman4071Hace 4 meses13
Me alegro de que todo haya salido bien  
1 VOTO
Vicnaruto2779Hace 4 meses14
Qué bien!  a recuperarse!!
1 VOTO
Atreus9001294Hace 4 meses15
Hay amigo, perdona hombre que casi ni estoy, me alegra mucho escuchar que todo ha ido bien, ahora recupérate y muchos saludos bro   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-topic: Me operan

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL