Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 254 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4084
Hace 6 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 92

¿Te has peleado alguna vez jugando con alguien?

Si
72%  (13)
No
22%  (4)
Ns/ Nc
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguna vez te has peleado echando una partida a algún videojuego. 

5 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 6 meses1
Al punto de llegar a los puños no, pero unas buenas insultadas si he tenido  
4 VOTOS
Darkfish16637Hace 6 meses2
No sé, creo que han sido algunas discusiones aisladas nada más.
3 VOTOS
ArrowFlash2729Hace 6 meses3
Pues sí, hace poco me pasó con mi primo que no tolera que le ganen en el Fortnite. Pero solo fueron palabras, eso sí, nada de golpes.
3 VOTOS
Harzx315Hace 6 meses4
Si sobre todo en la epoca de ps3 
4 VOTOS
Monegrino7771059Hace 6 meses5
La época de modern warfare en ps3 y el chat de audio en abierto era una auténtica locura de insultos 
3 VOTOS
KJKo2726Hace 6 meses6
Alguna discusión he tenido. Mas que nada cuando no llegabamos a lo que buscamos o no nos aclarabamos alguno. A veces te puedes frustrar bastante, pero nada que no se arregle al cabo del rato hablando.
3 VOTOS
Gwenaelle506Hace 6 meses7
Si,pero por otro motivo muy diferente.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14892
Hace 6 meses8
Pelea como tal violencia pura no, pero si hubo en su tiempo cuando era niño, somos cinco hermanos y todos queriendo tugar, ya os podéis imaginar que cuando la cosa se caldeaba bastante nuestra madre tiraba la consola contra el suelo xd

Luego jugando juegos de lucha cuando ganaba y me ponía contento, mi hermano se ponía nervioso y me pegaba... Nunca me burlaba de él, solo estaba feliz de ganar, con el tiempo y las ostias ya ganaba o perdiera mi cara siempre fue esta 
1 VOTO
Bnbm17555Hace 6 meses9
Varias veces, aunque nunca a los golpes, pero si de vez en cuando a los gritos y tal.

A veces peleaba con mi hermana menor porque ella quería jugar los mismos videojuegos que yo, ver las mismas cosas que yo, y hacer las mismas cosas que yo, pero yo no quería.
No por ser malvado, sino porque temía que se vuelva una marimacho, o sea, que le gusten mucho las cosas para chicos y su feminidad se extinga y posteriormente se burlen de ella.
Igual, con varias reprensiones de nuestra madre de compartir y tal, lo hacía al fin y al cabo.
Es normal que los niños intenten copiar a sus hermanos mayores, aunque yo quería que copiara más a nuestra madre, pero claro, a ella le parecía más emocionante lo que yo hacía o experimentaba.
Y ahora? Pasó como predije, nos llevamos bien, pero le gustan mas las cosas de chicos que las cosas de chicas, como las muñecas, las princesas, cosas de romance, flores, zapatos y tal   aunque tiene sus toques femeninos de vez en cuando, gracias a Dios.

Otro caso fue cuando jugué Resident Evil 4 por primera vez, fue junto a un colega.
Como en esa epoca yo era muy miedoso, luego de unos minutos de juego, mi colega me asustaba.
Diciendo cosas como "Mira en ese muro, NO NO, EN SERIO, mira, hay algo subliminal ahí, parece un rostro, enfoca la mirilla, fijate... esto es raro... presta atención a ese punto.....WAAAAHHHHHHH!!!!!!" Me sujetaba repentinamente con tremendo grito en toda la cara, era mi screamer viviente.
Recuerdo perseguirlo por las calles, harto de que me asuste 

Otro caso mas actual es con un amigo donde jugamos de vez en cuando juegos de 2 jugadores.
Por ejemplo el Super Smash Bros original, que si se estiraba demasiado el combate nos agarrabamos a golpes.
Nos poníamos condiciones sobre ciertos ataques que no podíamos hacer por estar rotísimos.
Ciertas zonas que no podíamos visitar por ser medio dificil mantenerse en pie, etc.
Pero igual nos molestamos infringiendo esas reglas, frustrandonos, o peleandonos por tomar ciertos objetos del escenario como si fueran caramelos de una piñata.

Un ejemplo de lo que digo es el siguiente gameplay donde pasan exactamente esas cosas.
Enpiezan bien, pero eventualmente se comienzan a insultar y a frustrarse 

EDITADO EL 05-06-2024 / 23:34 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Dragondark181547Hace 6 meses10
Sí, de hecho en mi infancia me peleé con un amigo, porque en la recreativas siempre elegía a Ryu del Street Fighter II, y me sabía los combos, cuando el se alejaba para cubrirse, le lanzaba hadoukens, y perdía, y eso le molestaba y me decía "no hagas trampas!" y yo respondía "no son trampas son ataques especiales  "

Me acuerdo que también entre los amigos pillabamos una libreta y nos dibujamos un torneo para el Street Fighter II, siempre ganaba yo con Ryu y otro amigo con Chun-li, en este caso no discutíamos, pero si había rivalidad, porque si no ganaba yo, ganaba el con Chun-li 
1 VOTO
Atreus9001395Hace 6 meses11
Como juego solo pues no la verdad jajaja, saluditossss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Te has peleado alguna vez jugando con alguien?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL