Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 239 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4038
Hace 23 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 74

¿Deberían las escuelas, empresas, universidades, . dar horas para jugar a los videojuego?

¿Deberían las escuelas, empresas, universidades, . dar horas para jugar a los videojuego?

47%  (7)
33%  (5)
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Una pregunta un poco extraña jajajaja, pero si, os habéis planteado que los lugares donde se pasa bastantes horas, exista la posibilidad de tener un descanso de una hora al menos, jugando a videojuegos para coger con más fuerzas el resto de la jornada, ya sea laboral o de estudio.
3 VOTOS
KJKo2641Hace 23 días1
Inagino que la pregunta va mas a consolas, pc, ya que la gente en si ya juega, y no poco, en los móviles.

En verdad si lo piensas bien es algo parecido al caso del teletrabajo, cualquiera diria que estar en casa a tu aire sin demasiada supervisión pueda hacer que seas mas productivo, sin embargo es lo que parece ser.

Quizas podria aplicarse el mismo caso si tuviéramos asi como esa media hora de descanso tambien permiso para jugar a videojuegos en consolas, etc. Como esa sala de juegos que tienen algunas empresas.
2 VOTOS
Monegrino7771058Hace 23 días2
Yo hace un tiempo trabajé en una empresa que nos “invitaban” a trabajar 10 horas cada día, al cambio, en la hora de comer teníamos una tele y una play en la sala de descanso para echar unos tekken o unos pros con los compañeros, había demasiado pique y las partidas a veces se iban de las manos 
2 VOTOS
KJKo2641Hace 23 días3
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo hace un tiempo trabajé en una empresa que nos “invitaban” a trabajar 10 horas cada día, al cambio, en la hora de comer teníamos una tele y una play en la sala de descanso para echar unos tekken o unos pros con los compañeros, había demasiado pique y las partidas a veces se iban de las manos
Yo hace tiempo también estuve en una empresa en la que éramos poca gente. A veces nos quedábamos un poco mas después del trabajo en la tv que había en la oficina jugando al smash. Era tremendo, de lo mejorcito que había.
1 VOTO
Esteban-huchija2032Hace 23 días4
Si y en general ya están apostando por estas áreas recreativas o de juegos para algunas empresas. Lo he visto mucho sobre todo en la parte creativa, incluso una vez tuve la oportunidad de ver como en una agencia de publicidad los creativos trabajaban en un cuarto muy parecido a una sala de juegos.
2 VOTOS
Atreus9001217Hace 23 días5
Jajaja depende que trabajo, sino te cansas y estas sentado bueno, pero si eres un obrero pues si, creo que si, pero vamos que no se que decirte, si te gusta tu trabajo no quieres parar.
1 VOTO
Darkfish16395

Free Will Is Not Free.

Hace 20 días6
En el trabajo como descanso no lo veo mal, pero en las escuelas, las cuales se va a aprender, estudiar y formarse como que no da.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Deberían las escuelas, empresas, universidades, . dar horas para jugar a los videojuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL