Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3457 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6757
Hace 28 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 33

El parque más embrujado de Estados Unidos

El parque más embrujado de Estados Unidos
Escondidos entre los viejos hayas dentro de los límites del cementerio de Maple Hill en Huntsville, Alabama, se encuentra un pequeño parque infantil, con una variedad de equipos de juego simples, incluyendo los colándonos y un moderno gimnasio de la selva, que se llama oficialmente "Drost Park". o mejor conocido por los lugareños como el parque infantil muerto.

El cementerio de Maple Hill es el cementerio más grande y más antiguo de Alabama fundado en 1822. Más tarde, en 1869, el Maple Hill Park se construyó rodeando el cementerio. Durante décadas, este parque se ha ganado su infamia como el parque más embrujado de Estados Unidos, así como uno de los lugares más embrujados de la Tierra debido a algunas leyendas aterradas y embrujadas detrás de él.

Los embrujos de los niños muertos:

Se dice que, a oscuras de la noche, los niños enterrados en el centenaria cementerio reclaman el parque para su obra. La gente dice haberlos presenciado, escuchado sus gritos, susurros o risas, y haber visto esferas de luz fría de fantasma flotando alrededor, así como diversas actividades inusuales dentro de las instalaciones del parque.

Muchos incluso dicen ver oscilaciones a menudo moviéndose por sí mismas en el silencio de la oscuridad. A veces los sonidos de los pies de los niños pequeños corrindo junto con una voz de mujer suprimida que viene de la madera profunda también se han reportado dentro de los límites del parque infantil muerto.

Aparentemente entre las 10 PM y las 3 AM es el momento en que se dice que la mayoría de estas actividades paranormales ocurren en el área del parque infantil para convertirlo en el parque más embrujado del país.

Una historia oscerta detrás del parque infantil muerto:

Por otro lado, una leyenda local revela otro oscuro secreto del parque infantil muerto. Según la leyenda, los fantasmas del cementerio de Maple Hill Park son de esos niños disgustos que fueron secuestrados alrededor de la década de 1960 y cuyos cuerpos fueron encontrados más tarde en las cercanías del parque infantil muerto. Fueron brutalmente asesinados por un asesino en serie no identificado que tal vez vivió en el pozo de la mina abandonada adyacente a esta zona de la colina, y estos casos de asesinato siguen sin resolverse.

¿Es cierto que el parque infantil muerto tiene una maldición inmund mundial en su tierra? ¿O todas estas historias están hechas de ficción a través del boca a boca?

El parque infantil muerto - Un destino paranormal de la gira:

Durante muchos años, la gente de todo el mundo ha estado fascinada por todas estas leyendas encantadas del parque infantil muerto, y están muy emocionados de visitar este lugar en sus tours embrujados en los Estados Unidos. Si también eres uno de ellos, entonces este lugar en Huntsville definitivamente va a añadir una nueva experiencia a su diario de expedición paranormal.

Fuente: Mru.ink.
6 VOTOS
Esteban-huchija2035Hace 28 días1
Seguramente este parque inspiro muchas historias de horror en la región. De hecho, me parece haber escuchado en novelas de Stephen King la referencia al cementerio de Maple Hill.
4 VOTOS
Chrisandre136Hace 27 días2
Me alegra que este grupo sigue vivo, era uno de mis favoritos cuando solía comentar aquí. Fantástico post, bien hecho. 
EDITADO EL 22-05-2024 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > El parque más embrujado de Estados Unidos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL