Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893354
Hace 11 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 98

Juegas lo que sea o juegos populares?

Antes jugaba lo que sea con que fuera un buen juego, ahora solo juego juegos populares o con buena crítica, no me puedo permitir perder mi tiempo en juegos malos  CLARO, MALO SEGÚN LOS USUARIOS...
2 VOTOS
Crafterlock3975Hace 11 días1
Con mi primer PC jugaba a todo lo que caía en mis manos, claro que estoy hablando de hace más de cuarenta años, y la oferta de juegos para PC que había en el mercado era extremadamente escueta. Actualmente no suelo jugar a juegos populares por el hecho que sean populares, y la única crítica qur observo es la mia. O sea, si un título me parece que puede gustarme, investigo. Pero no voy tras títulos populares ni ando buscando críticas de gente que no conozco y que facilmente no compartimos los mismos gustos.
Si un juego me entretiene y me divierte, para mi es un buen juego, con eso es suficiente. Lo que puedan decir otros está de más.
EDITADO EL 08-05-2024 / 07:35 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
ArrowFlash2620Hace 11 días2
Generalmente juego a títulos un tanto conocidos con bastantes críticas de usuarios a sus espaldas; igual que tú, busco no perder mi tiempo (y dinero) con algún título que resulte malo. Aunque a veces llego a dar el salto con algún indie desconocido que me llame la atención en la store, pero estos casos se dan cada vez menos.

El tiempo es el verdadero boss final a vencer en esta vida 
EDITADO EL 08-05-2024 / 07:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesbiano2813348Hace 11 días3
Populares y me gusta ver la crítica de los usuarios que estos mienten menos.
3 VOTOS
Harzx252Hace 11 días4
Lo que me llame la atención la verdad.
3 VOTOS
The-jocker-v5219Hace 11 días5
Lo que sea. De hecho, tiendo a jugar más juegos no tan conocidos que los que son más populares. No por huir de lo popular, si no porque mis gustos suelen llevarme más bien a descubrir joyas no tan conocidas. 

Por supuesto, sigo mirando valoraciones y críticas antes de decidirme por un juego, buscando las que estén bien escritas en vez de poner sólo una frase random. Pero me la trae floja si el juego tiene 10.000 reseñas o 100, la verdad. Si me interesa lo que veo, cae. La de juegazos que he descubierto con los años así...
4 VOTOS
Pokedavidmaster14547
Hace 11 días6
Ni una ni otra, yo solo juego a juegos que creo que pueden gustarme sin importar si son aclamados o no por las críticas.
1 VOTO
Gwenaelle364Hace 11 días7
Me es indiferente,juego a lo que me divierta.
3 VOTOS
Josebasm18350
Hace 11 días8
Juego lo que me atrae.
2 VOTOS
DavidPS2re412269Hace 10 días9
Lo que me llama lo juego, ya sea popular o no.
2 VOTOS
Atreus9001175Hace 10 días10
A lo que sea, pero pruebo, que algo me gusta lo compró, que no, pues nada, ya me di cuenta que probando los Juegos es la mejor manera de saber si algo te gusta o no, saluditosssssss   .
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 10 días11
Juego lo que me atrae, a veces ha coincidido que ha sido popular y otras veces no. Por ejemplo, cito 2 casos: Fallguys lo fue en 2020 y lo jugué en esa época, en cambio, Biomutant en 2021, no.

Este año, se pusieron de moda Palworld y Helldivers 2 y ninguno los jugué porque no me llamaron ni me interesaron.
3 VOTOS
KJKo2614Hace 10 días12
Suelo hacer un mix entre nuevas entregas o juegos ya de hace unos años. A veces simplemente me apetece jugar algun genero en concreto y me pongo a mirar que hay. Asi descubro joyas de hace unos años o me pillo un juego que hace tiempo tenia en seguimiento.

Asi me paso recientemente con juegos como el Planet Coaster, Satisfactory, Prison Architect... o mas recientemente el They Are Billions. 

Aparte de ser muy buenos al ser de hace unos años estan rebajasillos asi que es un win/win.
3 VOTOS
Esteban-huchija1994Hace 10 días13
Juego lo que me atrae, pero siempre espero a ver que opina la gente en Youtube primero, ver gamaplays, ver los menús, las mecánicas, incluso la historia un poco.

¿Por qué? Pues la industria ya me ha estafado antes. Ejemplo, lo que me paso con Assassins Cread y sus trailers que vendían una cosa y jugabas otra muy distinta o con Resident Evil Operación racoon city (el juego más vende humo de la franquicia). También con la cantidad de micro pagos y juegos como servicio que sale en la época actual. No tengo tiempo para estar farmeando niveles o dinero para comprar lut legendario o cajas o sobres o lo que sea (que hoy venden hasta los colores de los menús   ).

Entonces por eso veo siempre como va la cosa antes de comprar. Como me pasó con MK1 recientemente, el juego esta lleno de skins y DLCs, con muy poco contenido y no quiero eso la verdad. Me molesta un poco, ya que soy fan de la franquicia y ver como caen en estas tendencias marketeras me pone    ya que no creo que compre el juego si sigue así. Y me pasa con otras sagas también.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegas lo que sea o juegos populares?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL