Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14548
Hace 12 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 112

Idea de nueva Temática para el grupo (cerrado)

Temática de Intercambio o Préstamo de cuentas

Si, me parece bien, por probar
0%
No, no quiero jugármela, gracias pero no
100%  (5)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola mi gentecilla xd, tengo varias cosas pensadas para el grupo, no solo para aquí si no también para Discord, pero por ahora solo quiero tantear como iría la temática de..

INTERCAMBIO o PRÉSTAMO de CUENTAS
-Ojo, ventas JAMAS! Solo cambio

-Los usuarios pueden cambiarse o prestarse la cuenta y pueden decidir si el cambio es permanente o solo un tiempo (lógicamente un préstamo es por un tiempo).

-Los usuarios que hayan realizado un cambio con éxito serán puntuados en una lista en otro post que haría para que la gente sepa que son de confianza, cuantos más cambios, más puntos y más confianza.

-Se permite el uso de “Intermediarios” (osea yo por ahora), los usuarios interesados me pasan las cuentas a cambiar, tras verificar que todo está correcto apruebo el cambio.

-En caso de no usar intermediario y aún así el cambio o préstamo salió bien, los usuarios me tienen que dar pruebas para dar fe que así fue, y poder puntuarlos.

-Si sucediese algo tendría pruebas del engaño y sobretodo ayudaría a recuperar una cuenta (en la mayoría de casos no es imposible).

-En caso de no usar un intermediario entonces corre por vuestra cuenta y riesgo el ser estafado.

Que os parece? Todo esto sin compromiso he? Solo pregunto que tal os parece, y si hay buena bien, que no pues nada, apaga y vámonos.
EDITADO EL 09-05-2024 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813349Hace 12 días1
La idea es Original la verdad ....yo comparto cuenta con mi hermano y nos va genial.
1 VOTO
Darkfish16349

Free Will Is Not Free.

Hace 12 días2
Y cuál sería el beneficio de intercambiar cuentas?

Salvo que te guste un juego y no quieras o no puedas comprarlo y la otra cuenta lo tenga, sino, no veo otra ventaja. 

Por suerte, no pueden adueñarse de tu cuenta porque está registrada a tu mail y la podes recuperar rápidamente y más si tenes activada la verificación de dos pasos. El tema es que compren juegos si tenes dinero en el monedero y te gasten en cosas que no quieres.
1 VOTO
Pokedavidmaster14548
Hace 12 días3
@Darkfish si eso es básicamente, lógicamente nadie va a cambiar o prestar una cuenta principal, ya tienes que tener una extrema confianza con el otro para hacer algo así, serían cuentas secundarias con algún juego comprado ahí o algo.

Es difícil que algo así llegue a buen puerto pero quería intentarlo a ver que pasa.
Darkfish16349

Free Will Is Not Free.

Hace 12 días4
@Pokedavidmaster Se puede intercambiar cuentas secundarias? No sabía  
Pokedavidmaster14548
Hace 12 días5
@Darkfish si, claro que si que se puede cambiar secundarias 
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Idea de nueva Temática para el grupo (cerrado)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL