Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4507
Hace 12 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 50

Duda sobre Helldivers 2 y cuenta psn.

Estos días el helldivers está recibiendo de lo lindo por la comunidad de pc debido a que helldivers requerirá tener una cuenta psn para poder jugarlo.
¿Alguien puede explicarme cuál es el problema? Entiendo que joda tener que perder el tiempo en crearte otra cuenta de mierda para jugar a un juego, pero es que para poder jugar eficientemente al Minecraft en PS4 necesitas una cuenta Microsoft, para el fornite un de Epic, en fallout 4 sí quieres usar mods tienes que darte de alta en bethesda.net, en diablo una de Blizzard, en calle of duty una en Activision, en los juegos de Ubisoft también es rexomendable tener cuenta Ubisoft.

En fin, que al margen de la tocada de polla de tener que abrirte una cuenta MAS de las 8593905 que tenemos en distintas empresas o plataformas 

¿Cual es el problema?
PumbaBelicoso4507Hace 12 días1
Conste que puedo entender el caso de que es una warrada el pedirte algo que en principio no pedían, e incluso que puede ir en contra de la licencia que se firmó en un principio pero es que estoy leyendo comentarios llenos de furia porcina por algo que, tarde o temprano, se iba a terminar implementando. 
Sinceramente a mí me cabreo muchísimo más la Ubistore de los assasins creed Odyssey y valhala, lugar donde después de pagar 70/80 euros por el juego encontrabas potenciadores de XP y dinero por 20 euros más y también añadían armaduras y armas mejores que las del juego para ser compradas x un dineral.

No sé, ¿Que a Sony se la suda sus jugadores? Sin duda, pero joder, como a casi todas las demás y no veo ríos de lágrimas cada vez que alguna empresa hace de las suyas. Por esa regla de tres la sede de Activision habría sido incinerada 3 veces, al igual que la de EA.
KJKo2614Hace 12 días2
En principio parece ser que ya estaba en el acuerdo de usuario del juego, pero en cualquier caso en steam constaba como opcional, por eso se permitió la venta en el resto de países donde no hay cobertura de Sony para la PSN.

Ese es el principal problema, que ahora se necesita una cuenta de PSN y hay países (principalmente en Asia y África) donde Sony no tiene cobertura para estos servicios y estos jugadores de la noche a la mañana dejarán de tener acceso a un juego en el que hasta hace poco esto no era necesario.

La traca de todo esto es que incluso Sony ha modificado ahora expresamente una frase de información al usuario respecto a la obligatoriedad de tener una cuenta de PSN en PC de ser algo "opcional" a algo "que puede ser requerido en algunos juegos".

Tú dirás, vaya chorrada, pero yo veo un problema en lo que indican muchos usuarios, la obligatoriedad de exponer tus datos a un servicio del que hasta hace poco no tenías obligación y sobre todo la seguridad de estos datos. Ya que Sony tiene ya un expediente de hackeos y vulneración de datos de usuarios bastante grande.

Yo veo un motivo de queja perfectamente legítimo y por eso me sumé al review bombing en steam. Que le zurzan a Sony.

Edito: Parece que Sony finalmente ha decidido recular con esta decisión. 250 mil reviews negativas en 3 días... Para que luego digan que quejarse no funciona.
EDITADO EL 06-05-2024 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16347Hace 12 días3
Ante la ola de votos y reseñas negativas en Steam, PlayStation dio marcha atrás y no obligará a que la gente tenga cuenta psn.

Es el juego más exitoso que posee Sony este año y no iba a permitirse más críticas al respecto.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 10 días4
@KJKo
Mostrar cita
Parece que Sony finalmente ha decidido recular con esta decisión. 250 mil reviews negativas en 3 días... Para que luego digan que quejarse no funciona.
Ojalá la gente hiciera lo mismo con el plus, para que vuelva a ser gratis el poder jugar Online ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre Helldivers 2 y cuenta psn.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL