Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18350
Hace 13 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 47

[Off-Topic] Dia de Star Wars

[Off-Topic] Dia de Star Wars

1-¿Os gusta Star Wars?

2- ¿Vais hacer algo relacionado con Star Wars?
4 VOTOS
Josebasm18350
Hace 13 días1
1- Si, soy fan de Star Wars desde que era pequeño.

2- Lo unico que creo que voy hacer hoy,  relacionado con Star Wars, es ver la serie de Tales of Empire y puede que algo mas pero no lo tengo claro del todo.

Gwenaelle364Hace 13 días2
Si,pero sólo las tres primeras películas que se hicieron;'Star Wars: Episodio IV;Una nueva esperanza','Star Wars: Episodio V;El Imperio contraataca','Star Wars: Episodio VI;El retorno del Jedi' y 'Roge One',está última por que de las ultimas que se hicieron es la mejor.


Claro,ver esa saga,por que la última que hicieron es horrible y lo siguiente de horrible.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 13 días3
Ya ponen días para todo , pero respondiendo al tema en cuestión, ya que lo mencionas si, veré alguna de sus pelis para celebrarlo nada más, veré la cuarta parte que es la que me mola más.
2 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 13 días4
Si.

El otro día empezé Star Wars Jedi Survivor a si que seguiré con el.
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 13 días5
Al menos dos partidas al Battlefort 2 classic me juego. De ahí también quisiera ver tales of the empire.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 13 días6
Pues me gustan más que nada los Videojuegos, pero si si soy fan si, hacer algo? no, además los sábados es el único día de la semana que no juego, así que sería mañana u otro día ya, saludosss.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 13 días7
El que se le ocurrió este día por el juego de palabras es un genio   

May the Force be with you.

Mayo 4.

El 4 de mayo es el día elegido por los millones de fanáticos de la saga para celebrar el Día de Star Wars, esta popular franquicia creada por George Lucas. Para encontrar un origen a esta efeméride, debemos remontarnos al año 1979, y precisamente a la frase más icónica de esta serie de películas que es "May the force be with you" que significa "Que la fuerza te acompañe" o "que la fuerza esté contigo".

En relación a esto, se dio una situación donde existió un juego de palabras en la coronación de la "Dama de Hierro" Margaret Tatcher. En el diario London Evening News, los miembros del partido conservador británico felicitaron a la primera ministra del país por su reciente nombramiento con la frase "May the 4 (fourth) be with you" creando un juego de palabras, teniendo en cuenta que fourth se pronuncia de manera muy similar a force.

Esto no quiere decir que los fanáticos de Star Wars hayan elegido esta fecha en honor a la coronación de Margaret Tatcher, sino al juego de palabras "May the fourth be with you" para darle un valor icónico tanto a la frase característica de la saga, como a la fecha elegida para celebrar su existencia.

Fuente: https://www.ambito.com/espectaculos/dia-star-wars-que-se-celebra-el-4-mayo-n5992451
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] Dia de Star Wars

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL