Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
VAULT-13
Grupo / Formado por 545 miembros
Temática:

VideoJuegos

VAULT-13
Preparate para el futuro

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro VAULT-13
Por -Masked-269
Hace 14 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

El Final Canónico de Fallout New Vegas

Hola gente, después de tanto tiempo he vuelto.
Creo que es un buen momento de volver aquí, ahora que fallout esta en boca de todos desde hace unas semanas.

Aunque gran parte de la tormenta de polémicas de la serie se han resuelto ya, el final canon de New Vegas es algo que se sigue debatiendo.
No creo personalmente que tendría que haber tanto debate al respecto, pues la expansión Lonesome Road ya dejaba un tanto en claro lo que sería el futuro de Vegas.
Ulysses te lo dice.
Al final Vegas acabará destruida de una forma u otra, los excavadores poco a poco se van acercando cada vez mas y arrasaran con todo.
Y ni el ejército de securitrones de house, ni la podesora legion de cesar ni la RNC podrían contra ellos.

El Final Canónico de Fallout New Vegas

Hubo mucha polemica y muchos vieron el final de la serie como bethesda sacando del lore vegas, destruyendola y burlandose de sus fans.
Nada mas lejos de la verdad, creo que en caso de que el arte de los créditos del ultimo episodio de la serie muestren el estado de Vegas, y no sea mas que eso, arte, creo que en ese caso solo estan mostrando el futuro que ya se nos predecía en Lonesome Road.
Incluso se logra ver la calavera de un Sanguinario, y ya sabemos que habían muchos en la divisoria.


El final canon personalmente creo que fue el del señor house, aunque sea cual fuese la facción que gano al final, poco importa, el final siempre es el mismo, el fin de New Vegas.
Obsidian dejo las cosas faciles para una secuela con eso.

Quiero saber vuestras opiniones al respecto.
Yo sin duda tengo muchas mas opiniones que dar con respecto a la serie y todo Fallout en general, asi que me vais a ver por aquí mas a menudo.

Ya se que el foro anda bastante muerto igual y este post no tendra precisamente muchas visitas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > VAULT-13 > El Final Canónico de Fallout New Vegas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL