Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -Antonio1247God-1475
Hace 20 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 70

¿Arreglaron el Jedi Survivor y el The Last of Us parte 1?

Sé que los dos juegos salieron rotos y llenos de bugs y no sé cómo estarán a día de hoy. ¿Alguien de por aquí los ha probado hace poco? Gracias.
Jedi survivor y The Last of Us
Lancepon4511Hace 20 días1
Me terminé The last of us hace 2 días en pc con un r5 3600, rtx 3060ti a 2k todo en alto y dlss en calidad 60fps ni bugs ni crasheos. Ha ido bastante fino así que yo diría que está arreglado.
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 20 días2
TLOU es jugable. 
Jedi Survivor sigue con problemas de stuttering en cualquier ordenador, depende de como te moleste. Yo recomiendo no comprarlo, pero está en GamePass y EA Play.
EDITADO EL 30-04-2024 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 17 días3
Si a ambos
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 14 días4
Jedi sigue funcionando bastante mal en varias ocasiones por mucho que sea jugable. Si quitas el RT mejora bastante el tema del stuttering pero está lejos de estar arreglado.
1 VOTO
Caky48009Hace 11 días5
@-Antonio1247God- El Jedi Survivor lo jugue en Steam y me iba entre bien y mal dependiendo del lugar y el Frame Generation una basura.
1 VOTO
---Reshiram---1366Hace 11 días6
Como te han comentado, el The Last of Us en PC funciona bastante bien.

Yo nunca lo jugué de salida por toda la mierda que le metieron, pero hace unos meses lo jugué y, con mi humilde 2070 Super, el juego me iba increíblemente bien a 50-60fps con casi todo en alto a resolución 2k (DLSS en equilibrado), sin tirones ni crasheos, y me jugué toda la historia y todo el DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Arreglaron el Jedi Survivor y el The Last of Us parte 1?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL