Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14539
Hace 16 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 56

Lanzamientos de videojuegos de Mayo, cual o cuáles te interesan más?

Abajo os dejo link de los lanzamientos del inminente mes de Mayo.

https://as.com/meristation/juegos/lanzamientos/2024/05/

V RISING
-No lo conocía hasta ahora, miraré videos pero la corta descripción me llamó la atención.

CROW COUNTRY
-Lo mismo que V Rising.

SECRET OF THE STARS
-Ya estaba en digital pero por fin se decidieron a sacarlo en físico el Día 10, ya está reservado 

MORBID THE LORDS OF IRE
-Otro que tampoco conocía pero que me intriga su estilo a lo Souls, habrá que mirar videos, puede ser un juegazo, quedarse a medias o ser un desastre.

Y vosotros? Cuál o cuáles esperáis con más ganas?
2 VOTOS
Josebasm18341
Hace 16 días1
Ninguno , creo que a día de hoy hay mucha paja en mundo de los videojuegos, muchos juegos sobran por se mas de lo mismo y ofrecer prácticamente lo mismo.

Al menos en el mes de mayo no me interesa ninguno 
5 VOTOS
Darkfish16336

Free Will Is Not Free.

Hace 16 días2
Flojo mes.

Tenemos un port a pc, Ghost of Tsushima Director's Cut, un refrito de Gamecube a Switch, Paper Mario: La Puerta Milenaria, un remake de System Shock, vuelve PC Fútbol en su versión 8, la cual pinta peor que la de los 90', otro port a Switch, el criticado Biomutant, entre otros.

El gran lanzamiento del mes y en el cual todos los ojos estarán allí, será Hellblade 2, la gran apuesta de Xbox.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 16 días3
Este mes ninguno jaja.
3 VOTOS
Esteban-huchija1989Hace 15 días4
Umbraclaw me llama mucho la atención por ser una especie de metroidvania clásico, mesclado con un roguelike, pero con ese aspecto de videojuego antiguo muy propio de sus desarrolladores Inticreates.

Y claro Hellblade 2.
4 VOTOS
Harzx251Hace 15 días5
Nada, le he echado un vistazo para ver si salía alguno que no recordaba  o que me llamase la atención pero nada, yo personalmente me parece que el unico que espero ya este año, es el Sparking zero y no es seguro de que salga este año asi que..,
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lanzamientos de videojuegos de Mayo, cual o cuáles te interesan más?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL