Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 9 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 62

¡¡¡Ya basta!!! De lucrarse con la nostalgia

¿Compras productos de videojuegos por la nostalgia?

44%  (7)
56%  (9)
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Basta ya de lucrarse con la nostalgia por los videojuegos

La nostalgia es la nueva gallina de los huevos de oro de la industria de los videojuegos. Y lo que en principio parecía un método para celebrar el legado de títulos, personajes y consolas de antaño se ha convertido en un cheque en blanco para lucrar sin tapujos.

¿Hasta qué punto tienen vía libre las empresas para lucrarse sin tapujos con la nostalgia por los videojuegos clásicos? 

¿Se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro de la industria de los videojuegos?

Fuente:
https://hipertextual.com/2022/04/basta-ya-lucrar-nostalgia-videojuegos-clasicos

¿Estás de acuerdo con el artículo? ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?
2 VOTOS
Gwenaelle357Hace 9 días1
Compro juegos para entretenerme,no por nostalgia.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 9 días2
Alguno a caído para que mentir
A parte de la Nes,Super Nes ,Megadrive 1 y 2 y PSX Mini claramente por Nostalgia ....así que no puedo mentir jajaja.
1 VOTO
Pokedavidmaster14537
Hace 9 días3
No, y lo confieso, me pueden sacar veinte remakes de Final Fantasy 7 que los compraré, jugaré y me lo pasaré bomba con todos  (alguno más que otro), los pillo porque me gustan no por otra cosa, pero sobretodo los pillo porque al menos de PS2 a PS3 y de PS3 a PS4 los juegos no eran retrocompatibles.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 9 días4
La verdad que la mayoría de juegos que me compro actualmente son remasters de los 90/2000 
Age of Empires definitive Edition, los Resident Evil Remake, Starcraft Remastered, Star Wars Remastered etc...
1 VOTO
Josebasm18334
Hace 9 días5
Por lo general si, pero últimamente lo miro mucho con lupa lo que compro y a veces ya paso.
Atreus9001154Hace 9 días6
No, los compro porque me gustan jajaja, saluditossss.
Esteban-huchija1976Hace 9 días7
Últimamente si he caído, sin ir más lejos, caí recién con el Star Wars Battlefront Classic Collection. También con el juego de las tortugas ninja, casi caigo con Resident Evil, Street Fighter 6 me recordó mucho al 2 en su época, hay varios casos. Y ya caí con Dragon Ball Sparking Zero   

Pero igual lo que me hace comprarlos es la diversión más que la nostalgia, aún así, diría que 70 - 30, treinta de nostalgia y 70 de diversión.
KJKo2595Hace 8 días8
Para qué nos vamos a engañar esto en los videojuegos es el pan de cada día, al final es el factor nostalgia lo que nos hace esperar esa próxima entrega con unas ganas terribles. Ese remaster, remake o preferiblemente segunda entrega de la saga que jugamos hace un tiempo. Aun así si tengo que elegir prefiero una parte 2 o un remake bien elaborado que un simple remaster con una "mejora" gráfica. 

En mi caso en cuanto a remake o remaster nunca me ha pasado de acabar comprando esa nueva entrega, pero quizás porque no se ha dado la circunstancia de esa entrega esperada. Estoy seguro que depende de lo que fuera podria caer fácilmente comprándola.
Darkfish16317Hace 8 días9
La nostalgia vende y mucho, si te gustó un juego en el pasado, seguramente, si sale su remake, remastered o reboot vas a ir a comprarlo sin pensarlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¡¡¡Ya basta!!! De lucrarse con la nostalgia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL