Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001154
Hace 9 días / Respuestas: 14 / Lecturas: 84

Cual es vuestra saga de Videojuegos favorita?

Creo que todos sabéis cual es la mía verdad? GTA, pues tendría yo unos 10 u 11 añitos jaja, joder que envidia pensarlo ahora, y eres un niño y no sabes de Juegos, algunos si saben jajaja, si, pero en mi caso no, además sin estar metido en paginas poco te enteras, la cosa es que yo había alquilado el Driv3r y me encantó, lo devolví de nuevo al videoclub y unos días o semanas después fui a alquilarlo de nuevo, pero que ocurre que alquile el GTA: Liberty City Stories, posiblemente mi GTA favorito a nivel personal, y mi primer GTA, eres un niño, eres inocente y bueno pues ni sabes de Juegos y pues paso lo que paso, que me equivoqué, pero para bien jajaja, pues el GTA me gustó más que el Driv3r, como 10 veces más, y eso que el Driv3r me encantó, y pues así fue como conocí mi saga favorita, por un error       es muy curioso eh, es una cosa muy muy curiosa la verdad, pero así fue jaja, y vosotros amigos? contadme que saga es vuestra favorita y si queréis enrollaros como yo adelante jajaja, o si como yo a sido una anécdota divertida de contar, saluditossssssssss   .


Cual es vuestra saga de Videojuegos favorita?
5 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 9 días1
Uuf que difícil me lo pones jajaja .
Tal vez Sería la Saga Zelda o Mario me encanta. Sus juegos ....
Pero hay una que me tengo mucho cariño, y esa es la saga Street Fighter, sobretodo el 2 y sus variantes .
No me olvido de la saga Killzone jeje que tengo que recordarla por lo bien que lo pasé en sus multis.
EDITADO EL 24-04-2024 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gwenaelle359Hace 9 días2
'Borderlands','Syberia','Sniper Elite' y 'Call of Duty',estos,desde el primero hasta el primer 'ModernWarfare' los demás dejan mucho que desear.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14538
Hace 9 días3
Estoy entre Dragon Ball y Dragon Quest, creo que fifti fifti 
2 VOTOS
Josebasm18336
Hace 9 días4
Assassins Creed, a pesar de que franquicia a tenido sus buenos juegos y sus malos juegos, es una saga que me gusta, espero que con la nueva entrega no la caguen, porque sino definidamente abandono la saga, miedo me da de como vaya ser la plataforma de AC Infinity.
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 9 días5
MMmmm... Diría que estoy entre los God of War y los Resident Evil.
2 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 9 días6
Seguramente sea Civilization.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 9 días7
No sabría decirte, pero está entre:

-Tomb Raider.
-Assassin's Creed.
-Mafia.
-Uncharted.
-The Last of Us.
-Horizon.

Difícil escoger una, la verdad.
1 VOTO
Atreus9001154Hace 9 días8
@Josebasm Ostias ya somos dos, ya somos dos sabes? pero bueno, adaptarse o morir no? jajaja, es una puta mierda todo, pero que le vamos a hacer, Ubi siempre tocando los.................................
Atreus9001154Hace 9 días9
Gracias chicos a todos por comentar, yo ya sabéis que hago estos temas por aburrimiento que tengo jajaja, pero bueno me alegra ver que comentáis, espero no estar muy pesado, os quiero amigos   .
2 VOTOS
ArrowFlash2606Hace 9 días10
Diría que Final Fantasy. Mis favoritos de la saga son el VII y el Type-0. 

Curiosamente me inicié en la franquicia allá por el 2016 porque mi PS4 se me reventó con una caída y sólo podía jugar con un viejo PC que era incapaz de correr cosas como el Half-Life 2 sin implosionar. Así que mi única opción era jugar títulos de Steam que fueran de PS1 para abajo. Y como estaba de oferta el Final Fantasy VII me llamó la atención y decidí comprarlo... No sólo fue mi primer FF, sino que fue mi primer acercamiento con los RPG en general y tiene la OST que es mi favorita de todos los videojuegos. A partir de ahí el RPG se volvió mi generó predilecto.
2 VOTOS
Esteban-huchija1976

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 9 días11
Mega man es mi saga favorita sin duda. Fue el primer título que me incentivo a buscar más sobre su mundo, a soñar con nuevos niveles, a imaginarlo en 3D (no se imaginan mi emoción cuando salió Mega man X7 o el Command mission).

Está a la par de mi fanatismo por Star Wars   Además, la saga fue siempre la puerta que abría nuevas consolas para mi; empezó con la SNES, siguió con la NES y todos los clásicos del bombardero azul; pasamos a la PS1, luego Game boy advance con megaman zero, Nintendo Ds con la colección de la saga zero; y luego la PS2 con el Mega man X7. De hecho, si no hubiera sido por Mega man tal vez me hubiese comprado una X-BOX.  
2 VOTOS
Sonic4Ever7773Hace 9 días12
Hay bastantes:

-Senran Kagura
-Hyperdimension Neptunia
-Gran Turismo
-Need For Speed
-Sonic the hedgehog
-Crash Bandicoot
-Spyro the dragon.
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 8 días13
Veamos, pondre cuatro que son quizás las principales:

- The Elder Scrolls
- Baldur's Gate
- Gothic
- King's Quest.

1 VOTO
Bnbm17218Hace 5 días14
Ufff, veamos:

- Todos los juegos de Frictional Games.
- Todos los juegos de Fumito Ueda
- Sonic the Hedgehog
- Darksiders
- La saga Xeno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Cual es vuestra saga de Videojuegos favorita?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL