Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18334
Hace 9 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 61

[Off Topic] ¡¡¡Ya Basta!!!

[Off Topic] ¡¡¡Ya Basta!!!

Si vais hacer temas que no estén referidos al mundo de los videojuegos poner en el titulo [Off Topic] y luego en el titulo del tema que con el queréis expresarlo, de lo contrario borrare el tema, el grupo esta dedicado principalmente al mundo de los videojuegos, pero se pueda hablar de otros temas que no sean ni de política y tampoco se puede insultar o ofender a nadie, si vais a hablar de otros temas que no sean de videojuegos poner en titulo [Off Topic], por favor no cuesta nada sino me veré obligado a borrar el tema a partir de ahora.

PD: Si vais a escribir mucho hacerlo con párrafos, es que he visto unos cachos de textos enormes de la hostia y es agotador leerlos.

Gracias de antemano  
5 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 9 días1
Muy cierto, en mi caso con tanto off topic y no solo míos, ya se me olvidan ponerlos hasta a mi todo, pero siempre procuro que sean lo más claros posibles ya que el formato está roto, y poco se puede hacer al respecto con la visibilidad.
Pokedavidmaster14537
Hace 9 días2
Por lo que respecta a textos más largos que un día sin pan, los únicos que conozco que han echo algo así fueron Atreus y Carlos (contándome a mi claro xd), pero Atreus porque no le sale y hace mucho que no escribe tanto párrafo, no creo que haya problemas, y Carlos pasa ahora mismo por un momento muy chungo el pobre, creo que se merece que seamos indulgentes con el además de lo dicho antes, por más que intentemos ya no existen ni las negritas para poder hacer un buen texto como merece.

Eso sí, gracias por el toque de atención, desde ahora volveré a poner Off-Topic en temas que no tengan que ver con videojuegos, te pido perdón no solo por mi, si no por todos los miembros del grupo, ya me encargaré de dar un toque quien haga Off-Topic y no lo ponga en el título erl post a partir de ahora.
Josebasm18334
Hace 9 días3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Por lo que respecta a textos más largos que un día sin pan, los únicos que conozco que han echo algo así fueron Atreus y Carlos (contándome a mi claro xd), pero Atreus porque no le sale y hace mucho que no escribe tanto párrafo, no creo que haya problemas, y Carlos pasa ahora mismo por un momento muy chungo el pobre, creo que se merece que seamos indulgentes con el además de lo dicho antes, por más que intentemos ya no existen ni las negritas para poder hacer un buen texto como merece. Eso sí, gracias por el toque de atención, desde ahora volveré a poner Off-Topic en temas que no tengan que ver con videojuegos, te pido perdón no solo por mi, si no por todos los miembros del grupo, ya me encargaré de dar un toque quien haga Off-Topic y no lo ponga en el título erl post a partir de ahora.
No sino me importan que escriban textos enormes, solo pido que estén separados por párrafos, para que sea mas legible a la hora de leer.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 9 días4
@Josebasm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Por lo que respecta a textos más largos que un día sin pan, los únicos que conozco que han echo algo así fueron Atreus y Carlos (contándome a mi claro xd), pero Atreus porque no le sale y hace mucho que no escribe tanto párrafo, no creo que haya problemas, y Carlos pasa ahora mismo por un momento muy chungo el pobre, creo que se merece que seamos indulgentes con el además de lo dicho antes, por más que intentemos ya no existen ni las negritas para poder hacer un buen texto como merece. Eso sí, gracias por el toque de atención, desde ahora volveré a poner Off-Topic en temas que no tengan que ver con videojuegos, te pido perdón no solo por mi, si no por todos los miembros del grupo, ya me encargaré de dar un toque quien haga Off-Topic y no lo ponga en el título erl post a partir de ahora.
No sino me importan que escriban textos enormes, solo pido que estén separados por párrafos, para que sea mas legible a la hora de leer.
No te preocupes a partir de ahora también echaré un vistazo, si veo que es demasiado texto seguido diré algo.
KJKo2595Hace 8 días5
Hace falta, porque la cosa se va de madre rápido. Yo estaba dudando qué publicar y por eso no me he aventurado a hacer algun que otro tema, pero es que ya no sabía que pensar por los temas que iban saliendo.
Darkfish16317Hace 8 días6
Estoy de acuerdo con la etiqueta [Off-Topic].

La crítica constructiva que hago, es que hay muchos temas fijados, varios datan de demasiado tiempo atrás, quedando obviamente arriba de todos y tenes que bajar hasta abajo hasta encontrar los nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off Topic] ¡¡¡Ya Basta!!!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL