Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 12 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 55

Resident Evil 4 Remake Vs Resident Evil 2 Remake

Residen Evil 4 Remake Vs Resident Evil 2 Remake

50%  (6)
25%  (3)
25%  (3)
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Llevo un 60 % en Residen Evil 4 Remake y el otro ya me lo acabé, por favor no spoilers  pero, vaya juégazos, no sé por cuál decidirme, si me voy por el terror me quedo con Resident Evil 2 Remake pero, si me voy por la acción y el suspenso me voy por Residen Evil 4 Remake 

En tu caso, cuál te parece mejor en general?
EDITADO EL 21-04-2024 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14537
Hace 12 días1
Por nostalgia RE2 Remake que pese alguna pequeñita cosilla, el juego salió totalmente redondo, pero al final me decanto por RE4 Remake que si, no lo he jugado, solo la Demo y me he hartado de ver videos pero lo visto supera toda imaginación, me parece que si con RE2R se esforzaron al 100%, con RE4R se esforzaron al 200% 
Denoloco10856Hace 12 días2
Para mí el factor número uno de la saga siempre ha sido la rejugabilidad, y aunque RE2R tiene, al igual que OG, escenarios A y B, estos no ofrecen suficiente variedad para mi gusto. Y son muy cortos los juegos cuando sabes que hacer. Al contrario RE4 y RE4R son TAN divertidos y rejugables, que podría jugarlos una vez al año hasta el fin de mis días.

Como juegos en general, el R4make, y mi GOTY 2023 es todo lo que podía pedir y lo mejor es que convive a la par del original, no lo reemplaza.
RE2R es un 9/10 por lo mencinado de los escenarios y lengitud...y aunque el original también era corto, pienso que podían haber hecho más con la reimaginación.
ArrowFlash2606

Share The Meal - Play Store

Hace 12 días3
Buenísimos los dos, aunque a mi juicio tiene más mérito RE 2 Remake porque tuvieron que rehacer todo casi por completo.
Atreus9001154Hace 11 días4
Pues en mi caso como me gustó más el Resident Evil 3 Remake que el 2, pues serían el 4 antes, luego el 3 y luego el 2.
1 VOTO
DavidPS2re412265Hace 11 días5
RE4 remake es el más completo, RE2 y 3 Remake salieron capados, sobre todo el 3

Sería así: RE4>RE2>RE3.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Resident Evil 4 Remake Vs Resident Evil 2 Remake

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL