Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 12 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 44

¿Viajarias en un taxi aéreo?

¿Viajarias en un taxi aéreo?

40%  (4)
40%  (4)
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Los taxis aéreos recorrerán los cielos de París durante los juegos olímpicos de 2024

Los visitantes de los Juegos Olímpicos de París en 2024 podrán volar a las diferentes sedes mediante taxis aéreos como drones y multirrotores, que despegarán y aterrizarán en plataformas conocidas como vertipuertos. Una red de sensores totalmente digitales garantizará la seguridad de estas operaciones aéreas.

Fuente:
https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/los-taxis-a%C3%A9reos-recorrer%C3%A1n-los-cielos-de-par%C3%ADs-durante-los-juegos-ol%C3%ADmpicos-de-2024/ar-AA1nnEDv

¿Cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Llegará a ser una opción asequible al transporte tradicional? ¿Están las ciudades preparadas para ello?
2 VOTOS
Pokedavidmaster14536
Hace 12 días1
Volar y la inmersión es lo que más miedo me da, pues en ambos casos estas atrapado y si pasa algo ahí te quedas pringao xd, para mi son trampas mortales , yo prefiero tener una vía de escape "por si acaso" , por lo que no, no viajaría jamás en un taxi aéreo.
1 VOTO
Feder3731356Hace 12 días2
No lo sé, me inspira menos confianza que el helicóptero, y ya de por sí este me parece más inseguro que el avión. Me esperaría un tiempo a ver que no ha habido accidentes o tendencia a fallos.
Gwenaelle357Hace 12 días3
Si,no son taxis aéreos,son una clase de 'aerotaxi' y ese diseño esta se basa en los helicópteros norteamericanos 'Robinson R22' y las hélices circulares alemanas de los 'Volocopter'.
Darkfish16317Hace 12 días4
Sí, me gusta probar cosas nuevas.
Atreus9001154Hace 12 días5
NOOOO.
KJKo2595Hace 11 días6
Si ya me da cosa volar como para usar de forma recurrente un taxi aéreo. Aun así, lo pensaría aunque sea por usarlo alguna vez y vivir la experiencia. Eso sí, cuando ya estuvieran más que asentados este tipo de viajes. Si tengo que elegir prefiero ir por transporte público que además sale más barato 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Viajarias en un taxi aéreo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL