Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Traqueotomia23
Hace 12 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 51

Hoy se ha estrenado en Netflix Rebel Moon 2...

... y tiene pinta de ser igual de bodrio que la primera parte. La he dejado en pausa para ir al baño.

Zack Snyder ha caído en picado.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 12 días1
Yo debo ser de los pocos casos que le gustó la 1, la historia era pava y predecible, obviamente, pero me entretuvo en ese mal momento que estaba pasando allá por diciembre. O sea, me sirvió para desconectar el cerebro. Veremos esta que tal está.
1 VOTO
Traqueotomia23Hace 12 días2
@Darkfish
Mostrar cita
Yo debo ser de los pocos casos que le gustó la 1, la historia era pava y predecible, obviamente, pero me entretuvo en ese mal momento que estaba pasando allá por diciembre. O sea, me sirvió para desconectar el cerebro. Veremos esta que tal está.
Al final resulta que está mejor que la primera, pero toca seguir esperando a las versiones del director que saldrán en verano para hacernos una idea de lo que realmente quería hacer Zack Snyder.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 11 días3
@Traqueotomia
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Yo debo ser de los pocos casos que le gustó la 1, la historia era pava y predecible, obviamente, pero me entretuvo en ese mal momento que estaba pasando allá por diciembre. O sea, me sirvió para desconectar el cerebro. Veremos esta que tal está.
Al final resulta que está mejor que la primera, pero toca seguir esperando a las versiones del director que saldrán en verano para hacernos una idea de lo que realmente quería hacer Zack Snyder.
Hoy la terminé de ver y me gustó más la 1, pero bueno, la 2 la salvó el final, el cual dejó abierto para una posible 3, que me parece que nunca la veremos dado que la 1 tuvo bastante criticas negativas y esta segunda parte igual.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hoy se ha estrenado en Netflix Rebel Moon 2...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL